Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / DEV - EstilosGH / Estilos GH

Brillan juntas

Anita y Lolita Astiazarán celebran la vida con una misa emotiva y un festejo lleno de elegancia

Brillan juntas

Hace unos días, en un acto que combinó solemnidad y alegría, las entrañables hermanas Anita y Lolita Astiazarán cumplieron 95 años y su familia les festejó en grande.

La celebración fue precedida por una misa extraordinaria en el Templo Expiatorio de la Colonia Country Club, oficiada por Padre Yaco, quien impartió una bendición llena de calidez y un mensaje sobre la unión familiar y la gratitud.

Tras la ceremonia, la comitiva se trasladó a una residencia en Los Lagos Club Campestre, donde la recepción fue un reflejo del cariño y distinción que rodea a las homenajeadas. Ahí, los organizadores lograron transmitir instantáneamente el tono del evento. En cada rincón, como era de esperarse, se respiraba el cariño inmenso que le tienen a “las cuatas”.

La tarde incluyó un brindis que evocó memorias compartidas; el discurso familiar rememoró cómo las hermanas han sido testigo de los más grandes hitos de la región. Hubo sonrisas al verlas interactuar con amigos cercanos.

En suma, fue una reunión que conjugó amor filial, tradición y un toque de actualidad. Las cuatas Astiazarán fueron homenajeadas rodeadas de familia, amistad y buenos deseos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados