Exigen se esclarezca caso Kim y se dejen de señalar a docentes
Ciudadanos se manifestaron para exigir justicia y una disculpa pública al personal docente del kínder “Graciano Viniegra”
Mexicali, Baja California.- Ciudadanos se manifestaron para exigir justicia y una disculpa pública al personal docente del kínder “Graciano Viniegra” por los señalamientos hechos en su contra por el caso de la menor Kim, que presuntamente fue abusada.
A las 10:00 horas, llegaron a la explanada del Palacio Municipal con una lona y decenas de carteles que colocaron en el monumento de las letras de Mexicali. Argumentaron que se inculpó falsamente a los docentes del plantel.
César Peña, amigo de una de las personas señaladas en el caso, argumentó que las familias de los docentes se han visto afectadas por la situación, sobre todo porque sus rostros se hicieron virales en las redes sociales.
“Lo que queremos es que haya ya una respuesta por parte de las autoridades y que la gente no eche a perder la vida de otras personas porque es una injusticia. Lo hicieron mediático; nosotros queremos lo mejor para la niña y las familias”, expresó.
También argumentó que los docentes se encuentran desprotegidos ante situaciones como estas, que afectan su trabajo pero también a sus familias, porque son señalados por la sociedad sin que exista una resolución por parte de la autoridad.
“Queremos justicia, que se esclarezcan las cosas por la niña. La Fiscalía no dice nada y están culpando a gente que no fue, y que están viviendo un tormento al igual que la niña. Entonces, queremos justicia para la niña y los compañeros”, expresó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Arquidiócesis de Los Ángeles acuerda pagar 880 millones de dólares por casos de abuso sexual: Abogados
Vinculan a pastor cristiano por presunta violación de una menor en Guanajuato
Dan prisión preventiva para acusado de abuso sexual
Niña de 12 años desaparecida fue encontrada sin nada de ropa en la cabina de un tráiler junto al conductor, a cientos de kilómetros de donde fue raptada en Carolina del Norte