Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Fernando Ortiz

Liga MX: Revelan que ‘Tano’ Ortiz se mantendrá como DT de Rayados para el próximo torneo

El conjunto de Rayados de Monterrey fue eliminado en Semifinales tanto en la Concachampions como en la Liga MX.

Fernando Ortiz continuará como director técnico de Rayados de Monterrey.

MONTERREY, Nuevo León. - Todo parece indicar que el entrenador Fernando “Tano” Ortiz seguirá al mando de Rayados de Monterrey para el próximo torneo de Apertura 2024 de la Liga MX.

A pesar de las especulaciones que surgieron tras la eliminación del equipo en las Semifinales de Concachampions y Liga MX, la directiva de Rayados estaría decidida a mantener el proyecto de Ortiz en curso.

Según información del diario Récord, Rayados Monterrey estaría dispuesto a darle continuidad a la gestión de Fernando Ortiz al menos por un torneo más.

Aún tiene contrato

Los planes del club apuntan a que Ortiz permanezca en el banquillo hasta el cumplimiento de su contrato, el cual está vigente hasta el 30 de junio de 2025. De esta manera, el argentino se quedaría al frente del equipo por un año más.

Fernando Ortiz ha dirigido a Rayados durante dos torneos: Apertura 2023 y Clausura 2024. A pesar de que el equipo logró ubicarse en el segundo y cuarto lugar en la fase regular respectivamente, en la Liguilla no alcanzó el nivel esperado al ser eliminado en cuartos de final y recientemente en las semifinales.

Hasta el momento, ni el club de Rayados ni Fernando Ortiz han brindado información oficial sobre la continuidad del argentino en el banquillo del conjunto regiomontano.

En esta nota