Padres de San Diego ganan en extra innings
Jake Cronenworth dio el hit para dejar en el terreno a los Rangers de Texas

Un imparable de Jake Cronenworth en la décima entrada salvó el 4 de julio para los Padres de San Diego.
En esa entrada, con Jackson Merrill en segunda base por la regla de extra innings, los Rangers de Texas dieron base intencional a Manny Machado, quien buscaba su hit 1998 en su carrera.
Petco Park respondió con abucheos, todavía Luis Arráez se ponchó, Gavin Sheets dio sencillo para llenar las bases.
Y los eventos desafortunados seguían para los carmelitas cuando Xander Bogaerts se lesionó del muslo el hacer su primer swing en ese turno clave. Bryce Jhonson se ponchó como emergente. Cronenworth respondió a la hora cero para impulsar la de la victoria 3-2.
Los Padres están 47-40 en el segundo puesto del Oeste de la Nacional. Rangers 43-45 en cuarto del Oeste de la Americana.
En este juego, Machado se fue de 3-2 con jonrón solitario de 440 pies que cayó por encima del acceso de los relevistas en el parque Petco en el jardín central.
Terminó con 356 jonrones y 1998 hits de por vida, los aficionados de los frailes esperan que lo haga antes o el domingo que es su cumpleaños 33.
Arráez remolcó la carrera del empate 2-2 en la sexta para mandar a Fernando Tatis Jr a la registradora. Rangers se había adelantado con doble de Marcus Seimen en la tercera que impulsó dos carreras.
La derrota fue para el relevista Robert Garcia quien permitió la carrera de la diferencia. Adrian Morejón se apuntó la victoria al sacar la décima sin permitir daño.
Esta sería la estancia más larga de los Padres en casa con diez juegos consecutivos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí