Cazafantasmas encuentran seres del más allá en la Secundaria ‘La Poli’
El hallazgo fue confirmado por los cazafantasmas Roberto Martínez, fundador de la agrupación Frío Más Frío Paranormal; y el brujo Ignacio Cervantes.
Tijuana, B.C.- En la Secundaria Federal Lázaro Cárdenas, también conocida como ‘La Poli’, fueron encontrados seres del más allá, los cuales toman forma de sombras y una túnica negra.
El hallazgo fue confirmado por los cazafantasmas Roberto Martínez, fundador de la agrupación Frío Más Frío Paranormal; y el brujo Ignacio Cervantes, certamortero en primer plano, quienes invocaron a los espíritus a través de rituales.
Acompañados por un grupo de curiosos recorrieron el plantel la madrugada del domingo, en donde dibujaron cruces para señalar la muerte y círculos para señalar la vida, con el fin de evitar que los demonios se apoderaran de cada uno.
Las energías de los espíritus se percibieron en las jardineras, salones y explanada, las cuales aparentemente pertenecen a una mujer y menor de edad que murieron en el año 1920 en el pleno auge del ex Casino Agua Caliente en Tijuana, en donde estuvo el célebre gánster norteamericano Al Capone.
La comunidad escolar de La Poli, especialmente en las noches, podrá ser testigo de la presencia de los fantasmas en los próximos días, previos a la Noche de Brujas o Día de Muertos.
Los muertos siempre van a amar sus restos y en la jardinera hay restos. Lo que se atraviesa, porque sí hay un espíritu aquí (en la secundaria), va deambular por los siguientes seis días”.
Aseguró Ignacio Cervantes, certamortero en primer plano.
Te puede interesar: Piden estudiantes de UABC apoyo para concursar en certamen de Tunas
Por su parte, Roberto Martínez describió que la presencia de los espíritus se manifestó a través de ruidos, sombras y bruscos cambios de temperatura, pero descartó que los alumnos de la secundaria y resto de la comunidad escolar peligre.
En tanto, Edgar Colín, velador de la secundaria desde hace 11 años, dijo que es común que una mujer vestida de blanco se pasee por las noches o se escuchen gritos.
En el día dicen mi nombre y son de diferentes voces. Cuando entré miraba distintas bolas de fuego volando por los salones, miré a la mujer de blanco caminando por los búngalos. En otra ocasión, vi que un vestido mugroso se estaba metiendo al baño de las niñas”.
Describió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí