‘Como que ya no puedo’: Esposa de Servando Salazar
Wendy Bravo participó por primera vez en una marcha por las víctimas de desaparición.
Tijuana BC.- Sin imaginarlo, Wendy Bravo, esposa de Servando Salazar, empleado que fue visto por última vez dentro de la empresa Primer Wheel, participó por primera vez en una marcha para exigir el encuentro de las personas desaparecidas.
Desde hace una semana desconoce el paradero de Servando, quien el 23 de agosto registró su ingreso a la compañía, asistió a una junta, pero no se le vio salir.
Ese día, aproximadamente a las 12:45 horas habló por teléfono con su esposo para compartir con él las recomendaciones que le dio el doctor después de presentar una amenaza de aborto.
Te puede interesar:
Marcha pacífica
Desde ese viernes mencionado no ha visto a Servando, por lo que en el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas se unió a la marcha pacífica de Zona Río en la que otras personas también buscan a sus seres queridos.
“Desde que empecé la búsqueda, la verdad no me había quebrado, hasta que vi la lona, como que ya no puedo”, expresó la señora Bravo.
El colectivo Todos Somos Erick Carrillo y la Fiscalía General del Estado la han ayudado en las búsquedas e investigaciones, respectivamente.
Ellos están trabajando, a la fecha tenemos que no ha salido de la empresa, pero no sabemos realmente dónde está o qué le pasó. Han revisado cámaras, pero no han encontrado restos en el horno, en las cisternas, no hay nada, todavía”
Dijo la esposa.
Me es difícil creer que alguien tenga la sangre y el corazón para aventarlo al horno o hacer este tipo de cosas dentro de la empresa, se supone que está seguro. No creo que haya pasado eso, agregó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí