Realizarán mantenimiento en las calles de Rosarito por el Tianguis Turístico
Se concentrará al personal en el bulevar Benito Juárez, principal arteria vial de la ciudad, para habilitarlo.

Rosarito, BC:- Baches por doquier dejaron las recientes lluvias en Rosarito, algunos hoyancos hacen peligrosos los bulevares, por ello a partir de la próxima semana iniciará un programa de bacheo y repintado de líneas carreteras, sobre todo porque el Tianguis Turístico, ya está en puerta.
De acuerdo con Luis Fernando González Vergara, secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos, se concentrará al personal de servicios públicos en el bulevar Benito Juárez, principal arteria vial de la ciudad, para habilitarlo.
Te puede interesar: Provoca bache choque automovilístico
Detalló que se taparán los baches, pintarán las líneas y se hará la limpieza para retirar la basura y a la par también se iniciarán trabajos sobre el bulevar Popotla, pero estos estarán a cargo de la empresa que ganó la licitación de las obras que ahí se realizarán, previas al Tianguis Turístico.

Cruceros del bulevar Popotla
El funcionario explicó que la empresa inicialmente trabajará en los cruceros del bulevar Popotla y después de que termine el Tianguis Turístico, se llevarán a cabo las obras para las banquetas programadas, pues el tiempo ya no ajusta para tenerlas listas antes del evento turístico.
Te puede interesar: Baches en Corredor 2000 ponen en peligro a automovilistas
González Vergara refirió que en el área de servicios urbanos hay en promedio 100 trabajadores y la tercera parte de ellos estarán asignados para los trabajos que se requieren en el bulevar Benito Juárez, por lo que se estará dando a conocer cuáles serán las acciones que se llevarán a cabo para que la ciudadanía tome sus precauciones.
Agregó que estarán coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana para el tema de señalamientos, pues lo que menos se quiere es causar contratiempos a la población.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí