Organizan en Rosarito fiesta de disfraces ‘Beetleplaya’
Se reconocerá a los primeros tres lugares, siendo el premio mayor un boleto doble para volar de Tijuana a Las Vegas.
Rosarito, BC.- El personaje de Beetlejuice y muchos que se unen en la trama de la película, serán los protagonistas de la fiesta de disfraces denominada “Beetleplaya”, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en el Hotel Castillos del Mar, en Rosarito.
La organizadora del evento, Marta Domínguez, explicó que habrá un jurado calificador para reconocer a los primeros tres lugares siendo el premio mayor un boleto doble para volar de Tijuana a Las Vegas, en la nueva ruta que está por estrenarse a través de la aerolínea Volaris.
Te puede interesar: Inician actividades para reactivar el turismo
Dijo que es la primera vez que esta aerolínea se une como patrocinador del evento, lo que permite dar un mejor premio a los ganadores del mejor disfraz; el segundo lugar, obtendrá una noche en la master suite de Sunio Beach Club y el tercer lugar, dos botellas de vino.
Gran velada frente al mar
Mencionó que se prepara una gran velada frente al mar para los asistentes y el costo del boleto es de 400 pesos por persona que da derecho a muestras de comida y bebidas, evento que iniciará a las 18:00 horas y hasta la primera hora del día siguiente.
Te puede interesar: Colecta “Rosarito somos Todos” busca apoyar a familias vulnerables
La organizadora destacó que es una gran oportunidad de ingeniar un disfraz y participar en una fiesta, pues si bien la temática es de Beetlejuice, se puede usar otro disfraz que también puede participar pues de lo que se trata es premiar el ingenio de los asistentes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Cuáles son, por qué y dónde estarán prohibidos estos disfraces para Halloween en México?
Halloween: Descubre los disfraces para mascotas que serán tendencia este 2024
¿Cuáles son los disfraces que serán tendencia este Halloween 2024?
Joven sorprende a sus hermanas al vestirse como el cantante Pitbull para pedir dulces