Fuga de gas provoca movilización en la Zona Centro
Diez bomberos participaron en el operativo para controlar la fuga sin registrar heridos.

Tijuana, BC-.Una fuga de gas se registró entre la calle Quinta y la avenida Madero de la Zona Centro, la cual ocasionó el cierre parcial de la circulación y el arribo de personal de bomberos.
Fue a las 08:10 horas de ayer cuando los números de emergencia recibieron una notificación sobre gas que salía de uno de los ductos, por lo que acudió personal de bomberos cercano.

Cuando los rescatistas acudieron se encontraron con una tubería de gas que, según testigos, habrían roto algunos trabajadores que hacían labores en dicho punto y comenzaron las maniobras para controlar la situación.
Te puede interesar: Fuego consume una casa y una traila en el Cañón del Padre
Rescatistas se mantuvieron en el lugar
Por su parte, agentes de la Policía Municipal llegaron a la escena para acordonar el área y evitar el ingreso de civiles, lo que se extendió a la calle Cuarta esquina con la propia avenida Madero.
Los rescatistas se mantuvieron en el lugar por al menos una hora y media mientras trabajadores de una compañía de gas hacían las diligencias para tapar el ducto y descartar algún peligro a los ciudadanos.
Tras controlar la situación, las unidades de emergencia se retiraron y únicamente se mantuvo el personal gasero, sin que hubiera alguna persona lesionada y las actividades se reanudaron con normalidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Fuga de gas deja dos personas fallecidas y tres hospitalizadas por intoxicación en unidad habitacional de Iztapalapa

Explosión por almacenamiento ilegal de pirotecnia deja 3 muertos, 6 heridos y 48 viviendas dañadas en Pesquería, Nuevo León

Explosión en Mazatlán: 3 muertos por fuga de gas en taquería de Palos Prietos

Policías evitan tragedia al localizar fuga de gas cerca de guardería con 10 niños

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados