Mujer muere calcinada al salvar a su bebé de un incendio
Un hombre de 56 años también sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo.
Tijuana, BC.-Un incendio en la calle Cañón Rosario Castellanos de la colonia Reforma, la madrugada de este miércoles, dejó como saldo a una persona sin vida y a un bebé de un año con lesiones por el fuego.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas, acudiendo personal de Bomberos para sofocar el fuego, mientras paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender a los afectados.
Residentes de las viviendas involucradas fueron desalojados por los cuerpos de emergencia, quienes reportaron que la mujer dio prioridad al rescate de su hijo, muriendo calcinada al no poder escapar del inmueble.
El pequeño resultó con heridas en el 10% de su cuerpo, siendo trasladado a un hospital junto a su papá, quien fue llevado en condición grave por quemaduras en el 90% de la piel.
Al ser controlado el incidente se logró recuperar el cadáver, mismo que fue levantado de la escena por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que pueda ser reclamado por sus familiares.
Te puede interesar: Mueren dos menores en un incendio en la colonia Francisco Villa
Con este deceso suman 3 muertes en menos de 24 horas por incendios generados debido a las condiciones climáticas en la ciudad, las cuales han disminuido dando paso a viento más ligero.
Poco antes, una situación similar fue reportada en un hotel de la Zona Centro, en el cual ninguna persona resultó lesionada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí