Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Cetto

Celebra Cetto fiesta de colores

Alrededor de mil 200 personas asistieron al tradicional evento que se llevó a cabo en el Valle de Guadalupe.

Ensenada BC.- Grupo Cetto abrió las puertas de su hogar para llevar a cabo "La Fiesta de Colores" en Valle de Guadalupe.

Este evento, realizado ayer, no solo celebró la exuberancia enológica, sino que también resaltó la solidez y la perspicacia futura de una de las bodegas más antiguas y profundamente arraigadas en México.

Un tributo conmovedor al patriarca ausente, el inolvidable Luis Cetto, impregnó la atmósfera de la celebración. Desde la emotiva misa de acción de gracias por la cosecha, los asistentes mostraron su afecto y gratitud en honor a este hombre, cuyo legado trascendió fronteras.

Los invitados

Alrededor de mil 200 invitados se reunieron para atestiguar el esplendor de "La Fiesta de Colores".

Tras la bendición de las uvas cosechadas, amigos, familiares y clientes de la bodega se entregaron a una experiencia degustativa, explorando más de 50 etiquetas de vino. Desde los tintos hasta los blancos y los evocadores rosados, cada sorbo transportaba a los presentes al corazón que impulsa a Grupo Cetto.

Incluso las exclusivas líneas, como Don Luis Selección Reservada, Sierra Blanca, L.A. Cetto Reserva Privada, L.A. Cetto Línea Clásica, Península, Champbrulé y Estaciones, se desplegaron en todo su esplendor.

Mientras los asistentes se regocijaban en los placeres sensoriales que ofrecía el vino, una competencia lúdica tomó lugar en un rincón del evento, transformando el tradicional pisado de uvas en una experiencia que encapsula la esencia misma de estas celebraciones.

Elizabeth Corella de California y Fernando Díaz fueron los ganadores de esta particular competencia, llevando de premio un boleto para la fiesta de esta casa vinícola en el 2024.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados