Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Víctima

Recuerdan a Jesús, víctima de Waldo’s, como un joven que perseguía sus sueños

Jesús Cabrera, de 19 años, víctima de la explosión en Waldo’s, es recordado como un joven trabajador que estudiaba tecnología en la UES y “le echaba muchas ganas a la vida”.

Recuerdan a Jesús, víctima de Waldo’s, como un joven que perseguía sus sueños

Jesús Cabrera Murrieta, de 19 años de edad, una de las víctimas de la tragedia en la explosión de la tienda Waldo´s en Hermosillo es recordado por un amigo como un joven que trabajaba y estudiaba para cumplir sus sueños.

Ivan Cossio, propietario de una heladería El Patio en la colonia Centenario, comentó que hace cerca de 3 meses conoció a Jesús, por medio de un primo, quien lo recomendó para que trabajara con él.

Empezó a trabajar aquí en las mañanas, en la apertura del negocio y obviamente estudiaba en la UES una carrera de tecnología. Entonces, él combinaba su trabajo con la escuela,

—  contó.

Jesús Cabrera Murrieta, de 19 años de edad, junto con su novia, Guadalupe Córdova Campas, de 20 años de edad, el día 1 de noviembre acudieron al Centro de Hermosillo para realizar algunas compras.

“Pues ese día el sábado sí me sentía muy mal, porque pues no sabía, nunca nos imaginamos que va a suceder a alguien tan cercano. Yo oí el del incendio y simplemente escuché”.

“Pero después su primo me llamó y me dijo: Oye, ¿sabes que no encuentran a Jesús?, parece que andaba en el Centro y no nos contesta las llamadas, ni los mensajes.”

Al pasar el tiempo y no saber nada de Jesús Cabrera ni de su novia, Ivan Cossio empezó a escuchar el rumor que probablemente estaba en la tienda Waldo´s en el momento de la tragedia.

Lamentablemente después fue encontrado su cuerpo en el interior del establecimiento que explotó, ubicado en la calle Dr. Noriega y Matamoros.

Te puede interesar: ¿Qué se sabe hasta el momento sobre la investigación de lo que sucedió en el incendio de Waldos en Hermosillo?

Era una persona que le estaba echando muchas ganas a la vida, había llegado de Baviácora y de hecho se vino con su novia desde allá. Fue una persona muy noble, muy amistosa, muy cooperativa y muy buen trabajador.

Hoy los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a Baviácora, donde fueron despedidos por sus familiares y sepultados en el panteón municipal, de acuerdo a información del Ayuntamiento de esta localidad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados