Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NFL

NFC Oeste; Más pelado, imposible

Lo nivelada que está la NFC Oeste cada temporada se puede constatar en el hecho de que, durante los últimos tres años, ha habido tres ganadores diferentes. 

En 2020 fueron los Seattle Seahawks; hace dos años, Los Angeles Rams —coronando ese logro con la obtención del Super Bowl—, y el año pasado fue el turno de San Francisco 49ers. ¿Será el turno de Arizona Cardinals? Muy difícil.

Los Niners, con una defensiva de elite y una ofensiva con nombres importantes, parten como favoritos para repetir en lo más alto de la conferencia.

Ya sin los QBs Jimmy Garoppolo y Trey Lance, la franquicia de la Bahía tendrá en Brock Purdy la garantía de victoria, con el veterano Sam Darnold como otra gran opción para tomar los controles.

Como principal rival de los 49ers están los Halcones Marinos, que pueden dar mucha pelea, pues con Geno Smith lograron revivir al equipo después de la partida del quarterback estrella Russell Wilson a los Broncos de Denver, y que los llevó a los Playoffs hace 12 meses.

Abajo de estos dos contendientes están los Rams y los Cardinals, que no lucen fuertes, pues no hicieron muchos movimientos en la agencia libre y podrían estarse peleando el último lugar del grupo, a menos que Matthew Stafford, con Los Ángeles, o Kyler Murray, con Arizona, digan lo contrario.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados