Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / migrantes deportados

Tras años de ser deportado, Mario espera reencontrarse con su familia

Vive desde hace años en condición de calle en Nogales y su familia que se quedó viviendo en Los Ángeles, California.

Tras años de ser deportado, Mario espera reencontrarse con su familia

NOGALES, Sonora.- Mario Mejía Sánchez, originario de la Ciudad de México y quien vive desde hace años en condición de calle en Nogales, aún tiene la esperanza de reencontrarse con su familia que se quedó viviendo en Los Ángeles, California, el día en que fue deportado de Estados Unidos.

El hombre de 57 años de edad, quien residió gran parte de su vida en California, vive desde hace más de 5 años en las calles de Nogales, ya que fue deportado del vecino país del Norte, dejando a dos hijos en EU.

Desde que salió de la Ciudad de México en 1986, perdió contacto con sus padres, Mario Mejía y María de los Ángeles Sánchez, de quienes desconoce si siguen aún con vida.

Mario dijo que en la ciudad de Los Ángeles dejó a dos hijos, Jesús y Pilar, con quienes no tiene contacto desde su deportación.

El hombre que vive en condición de calle desde que llegó a la ciudad fronteriza, ha sido asistido desde hace años por la asociación Compassion Home, que le ha ofrecido alimentos, ropa y en ocasiones refugio.

Es la misma asociación que promueve la búsqueda de familiares, quienes ofrecieron el número 631-167-8648, a donde pueden realizar una llamada o enviar mensajes de WhatsApp.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados