Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

“No sé quién sea… Dios lo bendiga siempre”, un lector anónimo donó un refrigerador nuevo a Rosa Karmina y sus hijos

Rosa Karmina es madre de dos jóvenes con distrofia muscular de Duchenne

“No sé quién sea… Dios lo bendiga siempre”, un lector anónimo donó un refrigerador nuevo a Rosa Karmina y sus hijos

HERMOSILLO, SONORA.- Rosa Karmina Uruchurtu agradeció a un lector de EL IMPARCIAL, quien le obsequió un refrigerador nuevo, de manera anónima.

Luego de que varios electrodomésticos se le descompusieron por fallas en la electricidad de su vivienda, Rosa Karmina solicitó apoyo de la ciudadanía para poder adquirir un refrigerador, pues hasta los alimentos que tenía se habían echado a perder.

EL IMPARCIAL dio a conocer el caso de Rosa Karmina y muy temprano ayer, un lector se comunicó para informar que él haría la donación, pero de manera anónima.

Acudió a comprar el refrigerador y despensa para Rosa Karmina, sus hijos y sus nietos y lo entregó al equipo de esta Casa Editorial que a su vez hizo la entrega de inmediato a la familia.

Rosa Karmina es madre de Francisco y Jesús, dos jóvenes con distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad poco común, progresiva y que no les permite caminar.

Hace poco Rosa fue operada de un quiste en el brazo por lo que no ha podido trabajar en la venta de ropa en el tianguis, además su hija y dos nietos se mudaron con ella, por lo que pidió apoyo de la ciudadanía con ropa para sus nietos, una niña de 2 y un niño de 4 años.

“Muchas gracias, no sé quién sea usted”, expresó Rosa Karmina, “pero a nombre mío y de mis hijos le agradezco lo que hizo por nosotros, Dios lo bendiga siempre”.

Tal vez te interese: Bomberos sofocan incendio de camioneta y maleza en Suroriente de Hermosillo

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados