“A tu hijo no le ha pasado nada”, escuchó de la Virgen
Sin saberlo Petra, su hijo estuvo en un accidente y recuerda haber soñado a la Virgen de Guadalupe.
HERMOSILLO, Sonora.- “Hija mía, no temas, a tu hijo no le ha pasado nada”, fueron las palabras que la señora Petra Margarita Araujo escuchó de la Virgen de Guadalupe cuando, sin saberlo, su hijo estuvo en un accidente.
Hay quienes le dicen que fue un sueño, pero Petra recuerda haber visto la imagen de la Virgen de Guadalupe a un costado de su cama y haber escuchado estas palabras que la llevaron a reafirmar su fe.
Se me apareció la Virgen con un hijo mío y me dijo ‘hija mía, no temas, a tu hijo no le ha pasado nada’, a la mañana tempranito fui con mi hijo y me dijo que por poco estuviéramos velándolo”, contó.
Su hijo había salido a pescar, la marea subió y estuvo a punto de caer al mar, logró sostenerse de lo que pudo y sobrevivió.
Petra es originaria de Huatabampo y desde que tiene memoria, siempre han velado a la Virgen durante los 40 días previos al 12 de diciembre para terminar las celebraciones con una peregrinación.
La fe hacia la Virgen siempre ha estado presente y acostumbraba a velar a la “Morenita del Tepeyac”, pero hace unos años tuvo esta visión que prometió que seguiría con esta tradición.
Este año, como desde hace doce años en Hermosillo, velará a la Virgen en víspera de su día con rezos, una cena para los vecinos de la colonia Alcatraces y con música en vivo.
Te puede interesar: Antonia Enríquez lleva 15 años alimentando a sacerdotes en el Cerro de la Virgen
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí