Inauguran área de Givenchy en Liverpool Luis Encinas
Por apertura, algunas de las fragancias están en estuchería, promoción que se lanza solamente dos veces al año
HERMOSILLO, SONORA.- Con tratamientos, fragancias y color fue inaugurado ayer el módulo de Givenchy en Liverpool del bulevar Luis Encinas ante decenas de clientas que previo al evento disfrutaron de un curso de maquillaje a cargo de Tatiana Franco.
Leslie Ariana Fuentes Ruiz, jefa de Cosméticos, señaló que las personas que deseen vivir la experiencia Givenchy pueden acudir a Liverpool ubicada en el bulevar Luis Encinas, en un horario de 11:00 a 21:00 horas, donde el personal además de atenderlas les brindarán tips de belleza.
Los invitamos a Liverpool Luis encinas con la marca de Givenchy donde encontrarás desde el tratamiento de tu sueño con especialistas que dan recomendaciones desde gel, skincare, fragancia y color. Es una marca muy comprometida con sus clientas”, subrayó.
Por apertura, dijo, algunas de las fragancias están en estuchería, promoción que se lanza solamente dos veces al año y con el mismo precio para consentir a cada uno de los clientes de esta marca.
Beatriz Adela López Siqueiros, encargada de área de Givenchy invitó a todas las personas a acudir a Liverpool para que vean los productos que tienen, entre ellos los tonos prisme libre que están en tendencia, así como sus fragancias Irresistible.
“Ahora ya contamos con color, tratamiento y fragancia y en cualquier compra se van a llevar un regalo por parte de la marca este día (ayer) y de seguro siempre que lo hagan se van a llevar un obsequio”, puntualizó.
Tatiana Franco, quien acudió en representación de Givenchy, les pidió a las clientas dejarse consentir por los productos que ofrecen en el módulo de Liverpool.
“Espero disfruten esta experiencia de los tres puntos de Givenchy, por fin tenemos fragancia, tratamiento y color, de verdad es una experiencia que van a disfrutar mucho déjense consentir”, externó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí