Impresionante bache preocupa a vecinos de calle Huachineras; solicitan apoyo de las autoridades
Gran cantidad de agua corrió por la calle
Huachineras
, al norte de la ciudad, donde dejó gran parte de la vialidad dañada, por lo tanto los carros no pueden transitar.
Algunos vecinos del sector, indicaron que anteriormente era un bache pequeño, pero cuando comenzó la temporada de lluvias se abrió aún más.
Vicky, una de las colonas afectadas, señaló que alrededor de las 11:30 horas de ayer un carro cayó en el profundo hoyo, donde se quedó por un largo tiempo atorado.
“No sé dio cuenta la persona que estaba el hoyo porque no había señalamientos de nada y el agua estaba corriendo, no se vía nada; duró horas para poderse salir”, relató.
Uno de los habitantes decidió poner dos cubetas y moños rojos atados a un cable, como medida de precaución para que los carros no circulen por el área.
“Es que parecen las Cataratas del Niágara, se destruyó por completo la calle. Cuando era un bache chico se hizo porque hay una casa invadida por personas que no pagan servicio y esa agua corre para nuestra calle y aquí se estanca”, agregó.
Sergio Campos
, residente del lugar, considera que la solución sería poner cemento hidráulico, ya que si recarpetean volverá a surgir el bache.
“Lo llenan, pero cuando vuelve a llover pasa lo mismo y se vuele abrir, era un bachecito pero se hizo grande, es que siempre ha habido agua al inicio de la calle y aparte llegan piedras del cerro o de calles no pavimentas”, comentó.
Los habitantes de la zona les solicitan con urgencia a las autoridades reparar el asfalto, debido a que no podrán transitar con seguridad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí