Habrá temperaturas de 25 grados para la próxima semana
El lunes, se espera un cielo mayormente despejado, con una temperatura máxima de 25 grados durante el día.
Mexicali, B.C.- Oficialmente, las bajas temperaturas han llegado para quedarse en Mexicali, ya que se pronostican máximas de 25 grados durante la tarde y mínimas de 10 grados por la noche.
El lunes, se espera un cielo mayormente despejado, con una temperatura máxima de 25 grados durante el día. Los vientos del norte y noroeste oscilarán entre 15 y 30 kilómetros por hora, y la humedad será del 19%.
Por la noche, la temperatura mínima descenderá a 10 grados, con una velocidad del viento que se reducirá a apenas 7 kilómetros por hora, mientras que la humedad aumentará al 30%.
Para el martes, se anticipa una temperatura máxima de 26 grados, con ráfagas de viento variables que apenas alcanzarán los 7 kilómetros por hora y un porcentaje de humedad del 18%.
La temperatura mínima pronosticada para la noche del martes es de 26 grados, con una humedad del 31% y ráfagas de viento del oeste que se mantendrán en 7 kilómetros por hora.
Durante el miércoles, se espera un cielo soleado, con una temperatura máxima de 25 grados, una humedad leve del 17% y ráfagas de viento provenientes del norte, que oscilarán entre 15 y 30 kilómetros por hora.
Para la noche, se pronostica que las temperaturas mínimas permanezcan en 10 grados, aunque habrá un ligero aumento en la humedad, que será del 24%, y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora.
Cerca de finalizar la semana, el jueves y el viernes se prevé que las temperaturas máximas sean de 23 y 24 grados durante el día, con mínimas entre 8 y 9 grados por la noche.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Clima en Mexicali: Se pronostica una temperatura de 36°C y mala calidad del aire
Clima Mexicali: Se pronostican rafagas de viento de 40 kph para el próximo lunes
Árboles caídos y fallas en el suministro eléctrico por fuertes vientos en la ciudad
Clima en Mexicali: Temperatura baja a 37°C, pero la humedad aumenta