Jaime Contreras es acusado de matar a su padre y destriparlo en su casa en Texas, pero él asegura que “alienígenas le sacaron los órganos” al hombre de 74 años
Antes del asesinato, la policía ya había acudido al domicilio tras un altercado en el que el joven acusaba a su padre de ser un alienígena mientras sostenía un conejo decapitado en sus manos.

Jaime Adrián Contreras, de 39 años, fue arrestado este lunes luego de que las autoridades localizaran el cuerpo sin vida de su padre, Víctor Gerardo Contreras, de 74 años, en la casa que ambos compartían en El Paso, Texas.
De acuerdo con documentos judiciales citados por el medio local KTSM, el hallazgo se dio tras una llamada de un familiar preocupado que acudió al domicilio a realizar un chequeo de bienestar.
El hijo que descubrió la escena reportó que no había tenido contacto con su padre durante varias semanas y que al llegar notó un fuerte olor a “carne en descomposición”, reporta The New York Post.
Te puede interesar: Era un migrante mexicano el hombre cuyo cadáver fue violado en el metro de NY después de morir; Jorge González era un padre trabajador y se preocupaba por su gente en México
¿Cómo encontraron el cuerpo?
Al ingresar a la vivienda, el familiar observó una sábana ensangrentada sobre el suelo. Al levantarla, encontró el cuerpo del señor Víctor Contreras, ya en estado de descomposición y con signos evidentes de violencia, incluyendo un traumatismo en la cabeza.
Posteriormente, los detectives localizaron heridas más severas: tenía la garganta cortada, varias puñaladas en el cuello y había sido destripado, según los informes judiciales.
¿Qué hallaron los agentes en la escena?
Con una orden de cateo, la policía revisó la vivienda y encontró rastros de sangre esparcidos por distintas partes del lugar, lo que sugiere que hubo una pelea antes del asesinato.
Además, el Jeep Wrangler del señor Contreras no estaba en el lugar, lo que levantó más sospechas.
Te puede interesar: Padre despertó a la mitad de la noche y descubrió a su esposa apuñalando brutalmente a sus 3 hijos mientras dormían; una de ellas es parapléjica
¿Dónde fue localizado Jaime Contreras?
Las autoridades localizaron a Jaime Contreras junto con el vehículo cerca del Parque Estatal Hueco Tanks. Al momento de su detención, presentaba una mano inflamada y un corte profundo en el dedo meñique de la mano derecha. Dijo a los oficiales que la lesión fue resultado de una “batalla”.
Cuando le preguntaron por su padre, respondió que estaba “en el cielo” y declaró que un alienígena había extraído los órganos de su papá días antes, según los documentos obtenidos.
Tenía antecedentes de comportamiento extraño
De acuerdo con el mismo reporte citado por The New York Post, una familiar dijo que habló por última vez con Víctor Contreras el 5 de abril. Él le comentó que Jaime “estaba actuando de manera extraña”, que lo había amenazado y que incluso había matado a sus mascotas, razón por la que pensaba llamar a la policía. Horas después, el señor le dijo que la situación ya se había “resuelto”.
También se reportó que un vecino lo vio comportarse de forma errática y gritando en la calle.
No es la primera vez que Jaime Contreras tiene este tipo de episodios. En 2023, la policía acudió al mismo domicilio luego de que se reportara que él aseguraba que su padre era un alienígena. En ese entonces, fue visto caminando por la zona con un conejo decapitado en las manos.
Te puede interesar: Charles Manson y el proyecto MKUltra de la CIA: ¿El gobierno de EU podría estar involucrado en los asesinatos de 1969? Esto dice la investigación
¿Dónde está detenido y qué cargos enfrenta?
Jaime Contreras se encuentra actualmente en la cárcel del condado de El Paso. Se le fijó una fianza de 2 millones de dólares, mientras avanzan las investigaciones del caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí