Autoridades de Estados Unidos encuentran el cuerpo de niño desaparecido hace tres días
Joshua McCoy estaba desaparecido desde el sábado, después de haber tomado una siesta en su casa.
OREGON, Estados Unidos.- El día de hoy, en el condado de Coos ubicado en Oregon, se dio a conocer la triste noticia de que Joshua McCoy de cinco años, fue encontrado muerto después de haber desaparecido desde la tarde del sábado 9 de noviembre.
Joshua, quien tenía autismo, fue visto por última vez en su casa cuando él y su madre tomaron una siesta juntos; a las 5:30 de la tarde su madre despertó pero en el domicilio ya no se encontraba su hijo.
Por medio de drones y elementos caninos de búsqueda, además de más de 100 voluntarios, las autoridades buscaron rastro de McCoy sin encontrar información importante que pudiese localizarlo.
Joshua estaba a una semana de cumplir los seis años
Las autoridades locales drenaron un estanque cercano, pero tampoco hubo información que ayudara a saber dónde se encontraba el niño; los sheriff solicitaron entonces apoyo de los condados vecinos en la parte sur de Oregon, así como de los condados de la parte norte de California.
Hoy miércoles, se había solicitado ayuda de colaboradores federales para encontrar a McCoy, y fue hasta las 12:30 de la tarde que se localizó el cuerpo del menor, a 2 kilómetros de su casa.
La investigación sobre las razones y circunstancias en las que se dio su muerte aún siguen en investigación, y por el momento no ha sido revelada más información sobre el infortunio.
Te podría interesar: Anay recibió llamadas que la alteraron, salió de su casa a llevar a su hija con su padre y nadie volvió a saber de ella; familia la busca desesperadamente en Zacatecas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí