Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Mujer masacró a niño de 3 años fuera de un supermercado en Ohio; se ríe en la Corte mientras la acusan del asesinato (VIDEO)

La madre estaba con su hijo pequeño en el estacionamiento del supermercado, guardando las compras en el auto, cuando la mujer se acercó y comenzó a apuñalarlos, matando al niño de 3 años y dejando a la madre gravemente herida.

Mujer masacró a niño de 3 años fuera de un supermercado en Ohio; se ríe en la Corte mientras la acusan del asesinato

ESTADOS UNIDOS.- Bionca Ellis, de 32 años, se mostró sonriente y burlona mientras se leían los cargos en su contra por el asesinato del pequeño Julian Wood, de 3 años.

El incidente tuvo lugar en un estacionamiento de una tienda de comestibles en North Olmsted, Ohio, y también dejó herida a la madre del niño, Margot Wood, de 38 años.

Las autoridades han calificado el ataque como un “acto de violencia aleatorio”.

Ellis enfrenta diez cargos criminales, incluidos dos cargos de asesinato y dos de intento de asesinato. Durante la audiencia, el juez indicó que, de ser condenada, Ellis podría enfrentar la pena de muerte.

Reacción en la Corte

En el tribunal, Ellis, con las manos esposadas a la espalda, intentó contener una sonrisa mientras se leían los cargos.

En el video de WEWS se la ve sonriendo varias veces y respondiendo con murmullos a las preguntas.

En un momento dado, se rió y respondió “sí” cuando la jueza Nancy Russo le preguntó si iba a declararse no culpable, aunque finalmente dijo “sí” después de que la jueza la presionara.

Jared Wood, el padre de Julian, habló en la corte antes de que se determinara la fianza. Conmovido, declaró que Ellis “nos quitó todo”.

No hay nada que pueda reemplazar a mi hijo”, dijo, pidiendo a la jueza que hiciera todo lo posible para mantener a Ellis tras las rejas.

La jueza estableció una fianza de 5 millones de dólares, la cifra máxima permitida, y Ellis permaneció bajo custodia.

Detalles del ataque

El ataque ocurrió poco después de las 15:00 horas, según la policía de North Olmsted. Margot Wood estaba guardando las compras en el maletero de su auto cuando Ellis las atacó con un cuchillo.

Los oficiales arrestaron a Ellis en la escena, encontrándola aún con el arma en la mano.

Te puede interesar: Hombre mata a machetazos a la novia de su amigo por intervenir en violación a niña de 9 años, a quien también mató en Argentina

En esta nota