Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Jeffrery Epstein

“Jeffrey Epstein se desnudó y lo ataqué con un vibrador”

Le dijeron que él dirigía Victoria's Secret en ese momento.

“Jeffrey Epstein se desnudó y lo ataqué con un vibrador”

WASHINGTON.-Una modelo afirma que se vio obligada a atacar a  Jeffrey Epstein con un juguete sexual para evitar ser asaltada por el hombre acusado de tráfico sexual.

Elisabetta Tai habló con el New York Post, y recordó que la enviaron a la mansión de Epstein en la ciudad de Nueva York en 2004, cuando la modelo italiana tenía 21 años y esperaba obtener algunos trabajos en Estados Unidos.

Le dijeron que él dirigía Victoria's Secret en ese momento, lo cual no era el caso. Sin embargo, el amigo íntimo de Epstein, Les Wexner, supervisó L Brands, el conglomerado que cuenta con Victoria's Secret como uno de sus minoristas.

 

Esa reunión terminó en un asalto, según alega, cuando Epstein se desnudó repentinamente, le entregó un vibrador y le pidió que se acercara a él en su mesa de masaje.

Agarré el vibrador y se lo tiré a la cabeza", recuerda Tai, quien nunca compartió su historia con otra persona hasta que habló con el Post.

El abogado de Epstein no respondió a una solicitud de comentarios.

Esta nueva acusación se suma a la de una mujer de Nueva York que alegó que el magnate la captó fuera de su instituto a través de una persona asociada y que éste la violó a los 15 años.

Jennifer Araoz, que hoy tiene 32 años, explicó en una entrevista en el programa "Today" del canal NBC que esa persona, una mujer joven y amigable, se aproximó a ella en distintas ocasiones y más adelante le presentó a Epstein, con el que entonces empezó a tener encuentros a lo largo de un año en los que le daba masajes.

 

De acuerdo a ese medio, Araoz no es una de las tres víctimas que se mencionan en la querella presentada el lunes pasado contra Epstein por la Fiscalía del Distrito Sur del Nueva York, en la que se le acusa de tráfico sexual de menores y de hacer planes para cometer ese grave delito contra decenas de niñas entre 2002 y 2005.

La mujer, entonces una adolescente en situación vulnerable, no contactó con las autoridades por miedo a sufrir represalias, pero ante la reciente imputación del magnate sus abogados solicitaron el miércoles pasado información en un juzgado de la ciudad para preparar una demanda, indica el canal.

Araoz relató que a los 14 años había perdido recientemente a su padre por el virus del sida y acudía a una escuela especializada en artes porque soñaba con ser actriz, información que reveló a una mujer que "intentaba decididamente" conocerla a la vez que le hablaba de un hombre "poderoso, muy rico y bueno".

 

Esa mujer la acompañó a la mansión de Epstein en el acaudalado barrio del Upper East Side, cercano a la escuela, y más adelante Araoz comenzó a ir sola a lo largo de un año, donde el magnate la manipulaba para que se quedara en ropa interior y le diera masajes, tras los que este se masturbaba y le pagaba 300 dólares.

Con información del Daily Mail y EFE
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados