Detienen a hombre en Guachochi, Chihuahua por intento de feminicidio en contra de su esposa y de su suegra
El presunto agresor atacó con un serrucho a su esposa y suegra, quienes resultaron con heridas de consideración.

GUACHOCHI, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en flagrancia a Alberto G. C., por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de que presuntamente intentara asesinar a su esposa y suegra con un serrucho en la comunidad de Basigochi, municipio de Guachochi.
Las víctimas, identificadas como María R. M. y Rosa María R. B., fueron trasladadas con heridas de consideración al hospital CAAPS en Creel.
La intervención de los policías investigadores se derivó de un reporte recibido la noche del miércoles sobre la llegada de las dos mujeres al centro médico. Tras el ataque, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda que permitió localizar y detener al presunto agresor en el lugar de los hechos.

El detenido recibió lectura de sus derechos y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razones de Género y la Familia.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.
La Fiscalía señaló que con estas acciones se busca brindar certeza y tranquilidad a las víctimas de delitos por razones de género mediante la procuración de justicia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Su exesposo habría intentado asesinarla y secuestró a sus hijos: September Vélez celebra poder volver a abrazar a sus dos pequeños después de 98 días y que su agresor está en prisión preventiva
Les dan 150 años de prisión por secuestrar a un adulto mayor en Oaxaca: tres hombres condenados por delito agravado
Detienen a venezolano en EEUU por intento de feminicidio “estilo ruleta rusa”
Alfonso Durazo inaugura en Sonora la primera Estancia Temporal para Víctimas en Situación de Violencia