Investigarán caso de dos niños acribillados en Sinaloa tras irrupción en oficina de gobernador Rocha Moya
La comunidad exige justicia y la renuncia del gobernador Rubén Rocha Moya.
El caso de los niños Gael y Alexander ha conmocionado a la comunidad de Sinaloa y ha generado una serie de protestas y demandas de justicia.
Los dos menores, de 9 y 12 años, fueron asesinados junto a su padre en un aparente intento de robo de vehículo en Culiacán.
El incidente ocurrió el pasado 19 de enero, cuando la familia fue interceptada por sujetos armados que dispararon contra su vehículo.
La indignación por el asesinato llevó a cientos de personas a salir a las calles de Culiacán este jueves, exigiendo justicia y la renuncia del gobernador Rubén Rocha Moya. Durante la protesta, algunos manifestantes lograron irrumpir en la oficina del gobernador, causando destrozos en el lugar.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal ha asumido la investigación del caso, con el objetivo de dar con los responsables de estos crímenes.
El secretario general del gobierno estatal, Feliciano Castro Meléndrez, mencionó que hay un diálogo abierto con la ciudadanía y que se están tomando medidas para combatir la inseguridad en la región.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sheinbaum responde al pueblo de Sinaloa: “Sabemos y lamentamos la situación que están viviendo”
Sheinbaum reitera que la Presidenta no quita gobernadores al ser cuestionada sobre Rubén Rocha Moya
Se realiza segunda protesta en contra de la inseguridad en Sinaloa
“Los enemigos son los delincuentes, no el gobierno”: Rubén Rocha Moya da su primera declaración tras manifestaciones exigiendo su renuncia