Atacan con drones a agentes de la Guardia Estatal y hallan 6 cuerpos torturados en carretera de Tamaulipas
El reporte del hallazgo de los cuerpos vino tras una llamada anónima.
TAMAULIPAS — Las autoridades respondieron a un reporte sobre el hallazgo de seis cadáveres en la carretera Reynosa-San Fernando, en las inmediaciones del ejido Plan de Alazán, reporta El Universal.
A través de sus redes sociales oficiales, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que “se realizan las investigaciones correspondientes, más información en proceso”.
Según diversas fuentes, se indicó que todos los cuerpos presentaban signos de tortura y estaban atados. Los cadáveres fueron abandonados apilados en la entrada de una brecha, lo que llevó a los residentes de las áreas cercanas a alertar a las autoridades.
Descubren cuerpos tras llamada anónima
El descubrimiento se produjo después de que se recibiera una llamada anónima al número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Guardia Estatal, autoridades ministeriales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al lugar.
De momento no se ha informado sobre la vestimenta de los cuerpos, aunque se detalló que estos presentan evidentes huellas de violencia.
Además, se conoció que pocas horas antes de este hallazgo, se había registrado un nuevo ataque contra agentes de la Guardia Estatal en un ejido de Reynosa, donde se utilizaron drones con explosivos para dañar una patrulla.
Afortunadamente, no se reportaron lesionados entre los elementos de seguridad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Deportaciones masivas con Trump alertan a Tamaulipas y adelantan preparativos: “Estamos en aviso de tormenta”
Caso Melanie: Vinculan a proceso a Christian de Jesús “R” por intento de feminicidio en Tamaulipas
Estos son los 4 estados más peligrosos para los migrantes, según la organización Alto Al Secuestro
Circula VIDEO de Christian “N”, el agresor de Melanie tras su detención en Nuevo León; ella reacciona