Un menor y su padre fueron ejecutados por desconocidos en Hidalgo
A pesar que se ha activado un operativo para la búsqueda de los responsables, no se ha podido arrestar a ningún responsable por el momento.
TIZAYUCA, Hidalgo.- Un hombre de cuarenta años y su hijo de ocho años, fueron baleados cuando transitaban en su auto por el vecindario de Atempa, ubicado en el municipio de Tizayuca.
El ataque fue perpetrado por un grupo armado de personas desconocidas, quienes atacaron el vehículo con armas de fuego y después se fugaron. El paradero de los atacantes, o la dirección a la que huyeron es desconocida; y aunque se realizó un operativo de búsqueda no ha sido posible realizar alguna detención.
Te podría interesar: Matan a policía con seis años de servicio en Guanajuato; suman más de 45 asesinatos en el estado
A pesar que se ha activado un operativo para la búsqueda de los responsables, no se ha podido arrestar a ningún responsable por el momento
Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades al escuchar las detonaciones; cuando los paramédicos llegaron a la escena confirmaron que el hombre de cuarenta años, se encontraba sin vida. El niño de ocho años fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde recibió atención médica, pero sucumbió a las heridas y falleció en el nosocomio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Se negó a darle alcohol y fue apuñalada por su nieto; él huyó del lugar y su paradero aún es desconocido
Eduardo, de 19 años, desapareció en un centro comercial; meses después identifican su cuerpo, que fue hallado flotando en un río en Hidalgo
150 policías en Celaya patrullan desarmados
Caen ocho personas por presuntos delitos de extorsión y amenazas en Guanajuato