Caso Liliana: Esto se sabe del sospechoso de enterrar a joven vendedora de dulces; ofrecen medio millón de pesos por él
Dan recompensa de 500 mil pesos por Víctor José “N”, identificado como sospechoso de desaparición de Liliana.
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas — Liliana Guadalupe salió a vender dulces y desapareció desde el sábado pasado y no fue encontrada hasta el miércoles 23 de octubre con el hallazgo de su cuerpo enterrado.
Liliana, era apodada como La “Güera” y ayudaba a su madre a vender dulces típicos en Tuxtla Gutiérrez.
Pero la tarde del 19 de octubre no volvió a casa, generando profunda preocupación a sus familiares que denunciaron la desaparición.
Ella era Liliana Marroquín, una niña de apenas 12 años que se ganaba la vida vendiendo chicharrines y palomitas en Tuxtla Gutiérrez. Desapareció el día 19 de octubre y 4 días después fue localizada muerta. La asesinaron en la capital chiapaneca. Descanse en paz. pic.twitter.com/E01oOfIie3
— Enoc Hdez El Flaco de Oro (@enochdez) October 24, 2024
El miércoles, luego de varios cateos en viviendas del Barrio Colón, la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó sobre el hallazgo del cuerpo de una persona semienterrado en la parte trasera de una vivienda.
Identifican a sospechoso por caso Liliana y ofrecen medio millón de recompensa
Por el caso Liliana, fue identificado un hombre como principal sospechoso de la desaparición y entierro de la joven vendedora de dulces.
Se trata de Víctor José “N”, de 45 años, por quien han ofrecido medio millón de pesos (500 mil pesos), de recompensa para dar con su paradero.
🚨🛑 Presunto feminicida de la niña #LilianaMarroquín se encuentra prófugo de la justicia . @FGEChiapas ofrece $500 000 de recompensa por información para lograr su captura. El sujeto responde al nombre de Víctor José Carrera Mayor, tiene 45 años, mide 1.70 y tiene un tatuaje… pic.twitter.com/Ckr28M2uZp
— Marisol Córdoba Informa (@Solmari676) October 25, 2024
Te puede interesar: Liliana Guadalupe, niña de 12 años, salió a vender dulces en Chiapas; una semana después la encontraron enterrada en el patio de una casa
Circula en redes sociales, que el individuo tiene el pelo rapado, mide aproximadamente 1.70 metros y tiene un tatuaje extenso en su brazo izquierdo.
Ha trascendido que es chef, solía participar en carreras pedestres y vivía con sus abuelos en la vivienda donde se realizó el hallazgo del cuerpo de la pequeña vendedora ambulante.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí