Invitan a hermosillenses a manifestarse a favor de la vida
El evento está programado a las 17:30 horas en la Plaza Bicentario de esta ciudad, frente a las instalaciones del Poder Judicial de Sonora.
Hermosillo, Sonora.- Organizaciones civiles invitan a una manifestación este domingo 1 de septiembre para expresar su apoyo a la vida y la defensa de los niños no nacidos.
El evento está programado a las 17:30 horas en la Plaza Bicentario de esta ciudad, frente a las instalaciones del Poder Judicial de Sonora.
Humanidad Mx, Poder Familia, Amar cada Latido y otras organizaciones a favor de la vida están convocando a la concentración.
“Legislatura amenaza al derecho humano”
“Debido a que cada Legislatura amenaza algún derecho humano universal, ahora en la nueva representación de diputados locales de Sonora, pretenderán despenalizar el crimen del aborto, debido a que impulsan la Agenda 2030 de la ONU”, señala el comunicado de Humanidad MX.
Indica que dicha agenda que impone políticas públicas antinaturales como la ideología de género o el crimen del aborto.
“Deseamos dirigirnos a los diputados de la siguiente Legislatura, pidiendo que garanticen el primer derecho humano universal: El respeto a la vida humana desde la fecundación”, se añade.
También te puede interesar: Aborto en México es considerado una opción para estadounidenses
Cabe mencionar que el pasado domingo durante la celebración de las misas en las distintas parroquias de Hermosillo se leyó una carta enviada por el arzobispo Ruy Rendón Leal invitando a esta movilización a fin de defender la vida y otros derechos intrínsecos al ser humano.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Qué es la cartilla de derechos de la mujer que anunció Claudia Sheinbaum y cuándo entra en circulación?
Alito Moreno pide reactivar la alianza opositora contra la “supremacía constitucional" y advierte sobre un régimen autoritario
Senado se prepara para dar luz verde a nueva Reforma Energética este lunes
“Se debió reformar el poder legislativo, no el judicial” Opina Instituto Belisario Domínguez