Asesinan a tiros a mujer que salía del bar La Purísima, en CDMX: ¿Qué se sabe?
El asesinato tuvo lugar la noche del domingo, cuando Karla salió del bar LGBT y dos sujetos en moto le dispararon.

CIUDAD DE MÉXICO.- El domingo 30 de junio se registró un asesinato afuera de las instalaciones de “La Purísima”, un bar de la comunidad LGBT localizado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando una mujer salió y dos motociclistas le dispararon.
La mujer, quien fue identificada como Karla Álvarez, quedó tendida en el suelo tras recibir el impacto de bala en el cuello.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la motocicleta donde se transportaban los asesinos fue abandonada y posteriormente resguardada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una línea de investigación para esclarecer el asesinato de la víctima y dar con los responsables.
MUJER BALEADA AFUERA de BAR en el @centrohistormex
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 1, 2024
Karla Alvarez
Estaba en el bar La Puri, en República de Cuba @AlcCuauhtemocMx
Cuando salió, 2 tipos en moto le dispararon.
Le dieron en el cuello.
Agentes de @SSC_CDMX hallaron la moto abandonada.@FiscaliaCDMX indaga pic.twitter.com/y3MkB061MR
También te puede interesar: Derek Trejo: Madre de TikToker encontrada sin vida fue visitada por sujeto en hotel, reporta C4
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
AXE Ceremonia es cancelado tras la muerte de dos fotógrafos durante el evento: Así puedes solicitar tu reembolso
Muere a horas de su vinculación el “Dahmer mexicano”, acusado de una serie de brutales feminicidios en CDMX: ¿Quién era Miguel Cortés, cómo murió y cómo fueron sus crímenes?
Valeria Renata desapareció en Semana Santa, y autoridades esperaron a después de vacaciones para empezar búsqueda, denuncia su familia
“Wey, se van a caer”, testigo revela que Coordinadora del AXE Ceremonia ignoró advertencias y aprobó las estructuras que causaron la muerte de Miguel y Bere