Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / San Luis Potosí

¿Quiénes eran “Meño” y “Roy”, los jóvenes que murieron durante el colapso de un barandal en el antro Rich en SLP?

La multitud que se congregó en el tercer piso del establecimiento provocó la ruptura de un barandal de cristal, haciendo que varios jóvenes cayeran desde una altura de 12 metros. Testigos afirmaron que había menores de edad entre los asistentes.

¿Quiénes eran "Meño" y "Roy", los jóvenes que murieron durante el colapso de un barandal en el antro Rich en SLP?

SAN LUIS POTOSÍ.- La alcaldesa de San Luis Potosí, Alexandra Daniela Cid González, informó sobre las acciones que su administración está llevando a cabo tras la tragedia ocurrida en el antro Rich, ubicado en la plaza Alttus.

En su declaración, la edil explicó que se ha establecido un contacto personalizado con las familias de las dos víctimas mortales y los 15 heridos, con el objetivo de atender sus necesidades específicas.

Sin detallar las acciones específicas, Cid González aseguró que se están tomando todas las medidas necesarias para brindar apoyo integral a las víctimas y sus familias.

Identificación de las víctimas

Hasta ahora, se han identificado a los dos jóvenes que fallecieron inmediatamente tras el colapso del barandal de cristal.

Manuel Alejandro Infante, de 21 años, y Rodrigo Espinosa, de 17 años, han sido recordados con cariño por sus amigos y familiares a través de redes sociales.

La familia de Manuel Alejandro ha compartido una esquela invitando a compañeros y amigos a darle el último adiós. La despedida se realizó en Cedral, San Luis Potosí, y se llevará a cabo una misa en el templo de la Virgen de La Asunción, seguida por su inhumación en el panteón San Juan Bautista de Cedral.

Manuel, mejor conocido como “Meño” era un joven entusiasta, atleta originario del municipio de Cedral e hijo de Juan Ramón Infante Guerrero, Vicepresidente de COPARMEX Matehuala y de la Ingeniera Ofelia Puente.

Rodrigo, a quien sus amigos llamaban “Roy” era estudiante de tercer semestre del Colegio Bosquet, descrito “con un gran corazón”, según lo han compartido sus amigos y conocidos, quien lo único que deseaba esa noche, era escuchar en vivo al cantante mexicano Kevin Moreno.

El accidente en el Antro Rich

El accidente ocurrió la noche del viernes 7 de junio, cuando cientos de jóvenes se reunieron en la plaza Alttus para ver al cantante Kevin Moreno.

La multitud que se congregó en el tercer piso del establecimiento provocó la ruptura de un barandal de cristal, haciendo que varios jóvenes cayeran desde una altura de 12 metros.

Testigos afirmaron que había menores de edad entre los asistentes.

Manuel Alejandro Infante Puente y Rodrigo Espinosa Alonso murieron de manera instantánea al caer al suelo, mientras que otros quince asistentes resultaron heridos, con algunos en condición grave.

Te puede interesar: VIDEO: Antro Rich minutos antes de la tragedia, donde murieron 2 jóvenes y 10 resultaron heridos al caer 12 metros en SLP

En esta nota