“Me parte el alma las fotos de la casa.”: Joven vuelve a encender el último teléfono de su abuelo fallecido hace 2 años y descubre algo conmovedor
El video se ha convertido en un recordatorio conmovedor de cómo los objetos digitales también guardan pedazos de vida, amor y memoria.

MÉXICO-. Un video se ha vuelto viral en redes sociales luego de que una joven compartiera el emotivo momento en que encendió el celular de su abuelo, quien falleció en 2022, para descubrir los recuerdos que él había guardado en vida.
Entre fotos, risas y nostalgia
La joven grabó el instante en que encendía el teléfono, ingresaba la contraseña y, con curiosidad y ternura, abría el carrete de fotos.
Lo que encontró la dejó sin palabras: imágenes cotidianas y entrañables que mostraban a su abuelo tomándole fotos a la casa, a los muebles, a sus mascotas y a sí mismo.
Entre las fotografías se veían varias selfies sonrientes, una imagen de él comiendo, un video celebrando su cumpleaños, y otras tomadas en la iglesia. Una colección sencilla pero profundamente significativa que retrata la vida de un hombre que supo disfrutar los pequeños momentos.
Las imágenes despertaron una ola de nostalgia y ternura entre los internautas, quienes compartieron sus propias emociones en los comentarios:
“Me hizo extrañar a mi papá.”, “Me parte el alma las fotos de la casa.” y “Qué triste.”
El video se ha convertido en un recordatorio conmovedor de cómo los objetos digitales también guardan pedazos de vida, amor y memoria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ahora, en lugar de la escuela me lleva a mi boda: joven muestra cómo su madre la condujo a la Iglesia donde se casaría

Sobrevivientes de Hiroshima y Nagasaki rompen en llanto tras recibir el Nobel de la Paz

Una joven descubre recuerdos de su abuelo en su celular y conmueve a miles en TikTok

Madre orgullosa conmueve al ser captada entre lágrimas al ver a su hijo periodista en televisión

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados