“Dame un grr... ¿un qué?”: Joven va a un McDonald’s en drive-thru para hacer el trend del “grrr” con una empleada y se vuelve viral
Aunque no logró su “grr”, el joven consiguió una dosis de humor involuntario que cautivó a miles en internet

ESTADOS UNIDOS-. Un joven se ha vuelto viral en redes sociales tras compartir un video en el que intenta recrear un popular trend de TikTok en un lugar poco común: el Drive Thru de un McDonald’s.
En este reto viral, el protagonista debe pedir un “grr” como parte de una frase que simula un número de comedia. Aunque muchos lo hacen entre amigos o en situaciones planeadas, este joven decidió hacerlo con una empleada que claramente no tenía idea de lo que estaba ocurriendo.
“¿Qué es eso?”: la confusión de la empleada provocó carcajadas en redes
En el video, el joven se acerca a la ventanilla del autoservicio y comienza: “Dame un gr…”, pero antes de que pueda terminar, la empleada lo interrumpe con una expresión de desconcierto.
“¿Qué es eso?”, pregunta la señora, visiblemente confundida.
El joven insiste: “Un grr”.
Ante la insistencia, y sin entender la situación, la empleada simplemente responde: “Ya, ya”, y cierra la ventanilla con naturalidad.
La escena, aunque breve, desató la risa de miles de usuarios en redes sociales.
El video acumuló casi 3 mil reacciones y generó comentarios como: “No, por favor jajajaja”, “Se pasa de listo jajaja” y “Qué risa”.
Aunque no logró su “grr”, el joven consiguió una dosis de humor involuntario que cautivó a miles en internet.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Estúpida, mi brazo”: Hermanas se vuelven virales tras grabar un trend y una dislocarle el brazo a la otra a mitad del video
Hombre es aplastado por la puerta de un camión y se vuelve viral… era el político Adalberto Madero
Lleva a su gallo a conocer la playa… y se vuelve viral: “Tu mascota solo conocerá el mundo que tú le hagas conocer”
“Nos dieron belleza, coreografía, glamour y concierto”: fiesta de XV años se vuelve viral por su temática y ambientación inspirada en Shrek