Motociclista consigue una cita con una mujer que le gustó; ella le confiesa la verdad
Ella tomó un sorbo de su café y respondió tajante: “No era una cita, tengo novio”. El silencio incómodo que siguió cerró el video, dejando al hombre desconcertado.

ESTADOS UNIDOS.- Un motociclista pensó que había encontrado el amor a primera vista al invitar a salir a una mujer que le llamó la atención mientras recorría la ciudad. Sin embargo, el desenlace dejó sorprendidos tanto a él como a los usuarios de TikTok.
Isaac (@isaacobrr) compartió en la plataforma el momento en que se acercó a la mujer:“No quiero sonar extraño, pero me gustan tus pantalones. Creo que eres muy bonita, ¿quieres dar un paseo o algo?”, le preguntó.
Tras una breve duda, ella aceptó. Subieron a la motocicleta, llegaron a un café, conversaron un rato y él la dejó en el mismo lugar donde la recogió. Esperanzado, el motociclista intentó dar un paso más:“¿Podremos tener otra cita después?”, preguntó.
@isaacobrr I feel like this was a date… . . . . . . #booktok #bookgirl #motorbiker #bikerboy #bookie #biketok
♬ original sound - isaacobr
Ella tomó un sorbo de su café y respondió tajante: “No era una cita, tengo novio”. El silencio incómodo que siguió cerró el video, dejando al hombre desconcertado.
“De la que te has librado”, “Pierde quien se la quede”“, fueron algunos comentarios.
El clip se volvió viral, superando las 4.4 millones de reproducciones y alcanzando cerca de 502 mil “me gusta” en TikTok. Los usuarios reaccionaron con comentarios como:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Joven se graba entrando corriendo a la casa de desconocidos y se vuelve viral en redes
“¿Qué pasó? ¿Por qué estás subiendo mis cosas?”: mujer le juega una broma a su esposo fingiendo vender sus pertenencias por internet
“El solo hecho de fingir ya debería ser un delito grave”: mujer finge ser golpeada por su novio durante una pelea
Le juegan broma a ex yakuza arrojándole pintura en la cara; se molesta, pero usuarios aplauden que no toca a la mujer presente