“¿Bueno, qué quieres?”: joven que iba grabando se encuentra con dos señoras y les hace un cumplido, pero ellas reaccionan de forma inusual
Este video ha dado pie a una divertida discusión sobre cómo algunos cumplidos pueden ser interpretados con recelo, especialmente cuando no son comunes en el día a día de personas mayores.
ARGENTINA-. Un curioso video se ha vuelto viral en TikTok, alcanzando 252 mil reacciones, luego de que un joven intentara alegrar el día de dos señoras mayores que caminaban cerca de él.
Solo quería alegrarles el día
En el video, el joven graba su acercamiento y, con la intención de halagar a las señoras, les dice: “Perdonen, señoras, pero las estaba viendo y tienen una sonrisa hermosa las dos”.
Sin embargo, la respuesta de una de las señoras fue completamente inesperada. Con un tono seco, una de ellas le responde: “Bueno, ¿qué querés?”. Visiblemente apenado y sorprendido, el joven responde simplemente: “Nada”, y las señoras se despiden con un breve “Gracias, chau”.
La divertida e inesperada reacción de la señora generó cientos de comentarios en TikTok, donde varios usuarios bromearon sobre la situación. Entre los comentarios destacan: “Las entiendo, pensaron que les iba a vender algo”, “Nunca más dijo algo lindo el chico”, y “La doña tipo: no, no tengo plata”.
Este video ha dado pie a una divertida discusión sobre cómo algunos cumplidos pueden ser interpretados con recelo, especialmente cuando no son comunes en el día a día de personas mayores.
Sin duda, un momento que ha sacado sonrisas en redes sociales y deja claro que no todos los gestos de amabilidad son recibidos como uno espera.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Siempre le dan postre gratis”: abuelo asegura que es su cumpleaños en los restaurantes aunque no sea cierto
La vida de Jesús y los 12 discípulos será contada en forma de cómic a través de Webtoon en 2025
Asombroso video captura el fenómeno conocido como nube iridiscente
Científicos analizan agua normal y agua bendita bajo un microscopio: mira la sorprendente diferencia