El padre de este hombre rompe en llanto al ver el final de la película “Coco”
Con este video, la publicación de Ale se ha viralizado drásticamente, con más de 4.5 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 487 mil “me gusta”.
MÉXICO.- Tras ver el final de la película “Coco” por primera vez, la conmovedora reacción de un hombre de la tercera edad se ha viralizado en TikTok.
A través de la cuenta de Ale Díaz (@alediaz753), quien compartió el video, este hombre rompió en lágrimas al ver por primera vez el final de la película de “Coco” de Disney-Pixar.
En la escena se observa cómo Miguel se acerca a la abuela Coco, quien está a punto de olvidar por completo quién fue su padre y, por tanto, dejar de existir en el mundo espiritual. Miguel se le acerca y empieza a tocar “Recuérdame”, tema con el que mamá Coco, la matriarca de la familia, recuerda con mucho cariño a su padre, Héctor.
Al comenzar a ver el emotivo momento, el padre de Ale se pone a sollozar y suelta unas lágrimas.
“Me hizo llorar”, dice el hombre.
“Coco” es una película que toca fibras emocionales con su historia sobre la familia, la memoria y la identidad cultural. Además, muestra el fuerte vínculo entre generaciones y el amor duradero, lo que hace que las personas se conecten profundamente con los personajes.
Con este video, la publicación de Ale se ha viralizado drásticamente, con más de 4.5 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 487 mil “me gusta”.
“Tienes un video que vale oro”, “Lloré como si no la hubiera visto”, “Queremos mucho a tu papá”, fueron algunos de los comentarios con más interacciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: Intentó ver si su bebé dormía y su reacción al verlo despierto se viraliza
“Mi abuelo tiene una librería de Narnia”: Joven revela cómo su abuelo tiene una habitación oculta dentro de su armario
Se vuelve viral la reacción de un hombre al enterarse de que tendrá un nieto varón después de 4 hijas mujeres
Mujer se queda sorprendida: su esposo se emociona como niño al hacer castillos de arena en la playa