Grupo de amigos ven a un gato callejero dormido y deciden sorprenderlo al cantarle esta canción
A pesar de que el gato se encontraba cómodamente dormido encima de una nevera, estos jóvenes decidieron rendirle culto con esta cómica canción.
ESTADOS UNIDOS.- En redes sociales podemos encontrar un sinfín de videos graciosos, y muchos de ellos están relacionados con los amantes de los animales, quienes siempre se toman un momento para apreciar a algún perro o gato en la calle.
En esta ocasión, un nuevo video en TikTok ha llamado la atención del público en general. Un grupo de jóvenes, al salir de una tienda, se encontró con un gatito tabby descansando sobre una nevera. La escena, con el gato recostado y relajado, resultó sumamente tierna para los presentes.
También te puede interesar: Abuela impacta en TikTok con su creativo disfraz para Halloween: ¡se convierte en Chocolate Abuelita!
Así decidieron sorprender a este gatito callejero cuando lo vieron afuera de una tienda.
Los jóvenes formaron un semicírculo alrededor del gato, que dormía tranquilamente, y comenzaron a cantar la versión viral de la canción de Billie Eilish “What Was I Made For?” editada con maullidos de gato.
@barstoolsports The meow song 🤣 @I Can’t Even (via:@ᴋɪᴋᴏ)
♬ original sound - Barstool Sports
Como era de esperarse, el cómico y enternecedor clip recibió una notable atención en línea, especialmente entre los amantes de los gatos. Tanto impacto ha generado este video que, al día de hoy, ya ha acumulado la impresionante cantidad de 2 millones de reproducciones en poco tiempo.
También te puede interesar: Joven trata de grabar un video, pero su perro actúa como si estuviera atrapado como rehén
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
La vida de Jesús y los 12 discípulos será contada en forma de cómic a través de Webtoon en 2025
Joven se hace viral al mostrar lo divertido que es ir de antro con su mamá (VIDEO)
Pareja entra gratis al cine con ropa extragrande
Oso se vuelve viral porque las personas le tiran pan y él lo atrapa con las garras