Lo corren de la fiesta sin saber que era el dueño de las mesas y de las sillas
En el clip, que compartió ALEE SC (@aleesc26) de tan solo 13 segundos, se ve a los hombres llevarse no solo las mesas y las sillas, sino incluso el Toldo, que es una cubierta de lona con una superficie.
MÉXICO.- A unos hombres los corrieron de una fiesta de cumpleaños; sin embargo, ellos eran dueños tanto de las mesas como de las sillas, por lo que su reacción se viralizó en TikTok.
A través de TikTok se viralizó el momento en el que un par de hombres corren de un lugar a otro, en medio de la lluvia, pues habían sido echados de una fiesta; sin embargo, ellos tomaron una decisión: llevarse sus objetos de la fiesta.
En el clip, que compartió ALEE SC (@aleesc26) de tan solo 13 segundos, se ve a los hombres llevarse no solo las mesas y las sillas, sino incluso el Toldo, que es una cubierta de lona con una superficie.
@aleesc26 Cuando te corren de la fiesta #todoquever #viraltiktok #fiesta #cienega #mty #nuevoleon #tiktokviral
♬ original sound - Ms. Jiménez🧿♍️
Asimismo, ellos se llevaron, entre risas, la mesa, con tela que la cubría y algunos aperitivos, como refresco o comida.
El video se volvió sumamente viral con más de 1.2 millones de reproducciones en Tiktok y cerca de 164 mil “me gusta” en TikTok.
“Ellos lo echaron de la fiesta, pero no sabían que él era el dueño de la mesa”, “es como hacer enojar al dueño del balón”, “el verdadero humillado”, fueron algunos comentarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Influencer sorprende a su novia haciéndole creer que se tatuó su “peor” fotografía
“Vamos a robar un banco. Si las cosas salen mal, tú maneja el auto”: padres engañan a su hijo haciéndole creer que van a cometer un delito
“También tienes dos pies, ahí está el refrigerador, te está pidiendo un favor”: joven le hace una broma a su padre, fingiendo que su novio fue grosero con ella
Joven trata de grabar un video, pero su perro actúa como si estuviera atrapado como rehén