“Parecen Sully y Boo de Monsters Inc.”: Infante se vuelve viral en redes por encontrar fascinante a un hombre lobo disfrazado como Logan de los X-Men
ESTADOS UNIDOS-.En una convención de cómics, donde los asistentes suelen lucir disfraces de sus personajes favoritos, se vivió un momento insólito que ha encantado a las redes sociales.
Un encuentro sorprendente pero adorable
Un video de este conmovedor encuentro ha alcanzado las 58 mil reacciones, mostrando a una niña pequeña disfrazada de princesa que, en lugar de sentir temor, mostró una valentía sorprendente ante un hombre lobo vestido con el icónico uniforme de los X-Men clásico.
Los presentes no pudieron contener su asombro al ver cómo la menor, en lugar de huir, tomó la mano del hombre lobo y lo invitó a dar vueltas, un gesto que sorprendió a todos. El lobo, cumpliendo con la petición de la pequeña, le siguió la corriente con amabilidad y disposición.
Los comentarios en las redes han destacado la dulzura de este encuentro, con comparaciones entre la dinámica de los personajes Sully y Boo de la película Monsters, Inc.. “Ella no le tiene miedo” y “Muy tierno” fueron algunas de las reacciones que expresaron los usuarios, quienes elogiaron la valentía y la inocencia de la niña.
Este entrañable momento resalta no solo la magia de las convenciones de cómics, sino también el poder de la imaginación y la conexión entre los personajes, sin importar si son héroes o villanos. Sin duda, un recuerdo que quedará grabado en la memoria de todos los que tuvieron la suerte de presenciarlo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Solo quiero ser uno de ellos”: jóvenes vestidos de hamburguesa se vuelven virales
“Te ves muy bonita.” Niña activa por accidente la cámara de su padre, piensa que es otra niña, pero en realidad es ella
“Pobrecito Michael”: Niña no quiere cortar su pastel de cumpleaños porque estaba Michael Jackson en él
“Así es ser la única mujer entre 6 hermanos mayores”: Niña sale vestida de princesa, y la reacción de sus hermanos no tiene precio