Influencer recorre las calles en carro comprando todo lo que puede a los vendedores ambulantes para apoyarles
El video, que ya acumula más de 107 mil reacciones, ha generado un debate en la plataforma sobre la honestidad en los precios y el apoyo a los pequeños vendedores.
MÉXICO-. El influencer conocido como “elcrilon” ha ganado la atención en TikTok tras compartir un video en el que expresa su deseo de ayudar a los vendedores ambulantes que se encuentran en las calles del país.
“Hicieron wey a la persona correcta”
En el video, se ve cómo recorre varias calles en su automóvil, deteniéndose para comprar diferentes productos que ofrecen los vendedores, entre los que destacan loterías, obleas, botellas de agua y hasta un matamoscas.
Aunque la acción fue aplaudida por muchos, los usuarios de la plataforma no tardaron en comentar sobre los precios que le cobraron al influencer.
Algunos sintieron que los vendedores inflaron los precios aprovechando la situación. Entre los comentarios más destacados se encuentran: “200 varios ni que fuera show”, “Ay no, la raqueta de moscos la venden en 50 pesos” y “Hicieron wey a la persona correcta”.
@elcrilon Compre todo lo que venden los semaforos de la CDMX y esto compre
♬ sonido original - El Crilon
El video, que ya acumula más de 107 mil reacciones, ha generado un debate en la plataforma sobre la honestidad en los precios y el apoyo a los pequeños vendedores.
A pesar de las críticas, la acción del joven sigue siendo vista como un gesto solidario en medio de una economía difícil para muchos trabajadores ambulantes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Párate aquí si estás teniendo un mal día”: influencer se detiene con un cartel en la calle e invita a extraños a desahogarse compartiendo sus experiencias
Mujer se viraliza en TikTok al cantar Frijolero de Molotov en ruso
Influencer reta a una joven a decirle a su novio que está embarazada por 500 pesos, y su reacción enternece las redes
Influencer bromea con extraños tomándoles fotos para luego vendérselas