Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: universitaria se salva de hacer un trabajo final al bailar 15 segundos enfrente de toda su clase

Su profesor les ofreció dos opciones para evaluarlos: un ensayo de 15 mil palabras, o un baile de 15 segundos enfrente de la clase.

VIRAL: universitaria se salva de hacer un trabajo final al bailar 15 segundos enfrente de toda su clase

ESTADOS UNIDOS.- En la mayoría de instituciones educativas, los profesores tienen libertad de cátedra, la cual se refiere a que los docentes tienen el derecho a enseñar y expresar libremente sus ideas, conocimientos y opiniones dentro del aula sin interferencia ni censura, así como a seleccionar los contenidos, los métodos y enfoques pedagógicos que consideren más apropiados.

Es por eso que muchos profesores tienden a evaluar a sus estudiantes de manera diferente a la norma, para poner a prueba habilidades que van más allá del conocimiento teórico.

En esta ocasión, en la Universidad de Tennessee, un profesor llamado Matthew Pittman decidió evaluar a sus estudiantes con dos opciones: un ensayo de 15,000 palabras, o que el estudiante que no quisiera hacer el ensayo se parara frente a toda la clase para efectuar un baile de 15 segundos.

También te puede interesar: Maestra pide de tarea una maqueta de casa de Infonavit y un alumno construye una casa abandonada

Una de sus estudiantes se armó de valor para salvarse de hacer el ensayo.

Evidentemente, una de sus estudiantes aceptaría el gran reto de bailar frente a toda su clase, y la universitaria Kenzie Greene aceptó el desafío.

Situándose delante de todos sus compañeros, Kenzie bailó 15 segundos de la popular canción “Call Me” de Blondie, y así rápidamente se salvó de tener que hacer el ensayo.

@kkenziegreene

Replying to @Gabby the way only ONE person danced 😭😂 #collegeprofessor #collegelife #college #collegeinfo #utk #universityoftennessee @eme @Professor Pittman @UTK Social Media

♬ Dance You Outta My Head - Cat Janice

Este video ha sido toda una sensación en la plataforma de TikTok, llegando a acumular 8.9 millones de “me gusta” y más de 63 millones de reproducciones.

En esta nota