Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TikTok | Mujer le hace una broma pesada a su mamá al fingir una pelea con una persona imaginaria

La mamá de la tiktoker Hannah quedó completamente asustada por el comportamiento de su hija.

TikTok | Mujer le hace una broma pesada a su mamá al fingir una pelea con una persona imaginaria

ESTADOS UNIDOS.- En las redes sociales, una broma peculiar ha estado circulando desde hace algún tiempo, donde una persona simula estar en una pelea con alguien imaginario frente a sus padres, quienes quedan notablemente desconcertados por el comportamiento de sus hijos.

Recientemente, una usuaria de TikTok conocida como Hannah Banana compartió un divertido video en el que se encontraba dentro de un automóvil junto a su madre, a quien le jugó esta pesada broma.

También te puede interesar: VÍDEO: niño conquista TikTok al bailar intensamente una canción cristiana

La madre de Hannah quedó completamente desconcertada.

Inicialmente, Hannah simuló una discusión con alguien ubicado en los asientos traseros, para luego adentrarse en una pelea ficticia bastante intensa con una persona inexistente, mientras su madre observaba estupefacta lo que acontecía frente a ella.

En un momento dado, la madre llegó a cuestionar si su hija estaba bajo los efectos de alguna sustancia, ya que Hannah llevó la broma al extremo al fingir que la persona imaginaria le estaba jaloneando el cabello.

La preocupación de la madre de Hannah fue tal que incluso llamó a su esposo para contarle que su hija parecía haber perdido la razón al enzarzarse en una pelea con alguien que no estaba presente.

Este video ha generado risas entre un gran número de internautas en TikTok, acumulando 1.3 millones de “me gusta” y casi 11 millones de reproducciones.

En esta nota