Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Esta fue la graciosa reacción de esta perra al verse al espejo por primera vez

Esta perra creyó que había un intruso dentro de su casa al ver su reflejo en el espejo del baño.

Esta fue la graciosa reacción de esta perra al verse al espejo por primera vez

MÉXICO.- Los perros son criaturas curiosas y llenas de energía, y desde cachorros comienzan a explorar el mundo que les rodea; esas primeras aventuras pueden ser muy importantes para su desarrollo.

Recientemente, en un video publicado en la plataforma de TikTok por la usuaria @manuumos, ella y su pareja fueron testigos de la curiosa reacción que tuvo su perra al verse en el espejo por primera vez.

También te puede interesar: TikTok | Mamá le pide a su hija que le “acomplete” dinero para comprarse una Coca-Cola: sólo le da tres pesos

Esta fue la graciosa reacción de esta perra al verse al espejo por primera vez.

Mientras su novio sostenía a la mascota en brazos y ella grababa, entraron al baño para que la perra viera su reflejo en el espejo por primera vez.

La reacción de la perra fue bastante natural: creyó que dentro de esa habitación había otro perro enfrente de ella, por lo que comenzó a gruñir y a ladrar.

A pesar de que el novio de Manu la acarició, la perra jamás bajó la guardia en ningún momento hasta que tuvieron que retirarla del baño.

En los comentarios, muchas personas expresaron su opinión sobre esta práctica, y hubo quienes señalaron que hacer eso no es una muy buena idea, ya que la perra pudo haber mordido a alguno de los dos dueños.

Además, otros compartieron que una buena técnica para hacerle saber a los perros que el reflejo en los espejos son ellos mismos y no otro perro dentro de la habitación, es dejar que se acerquen al espejo y huelan, y así se dan cuenta de que son ellos mismos.

“El mío rompió el espejo, saltó arriba pensando que era otro perro, yo no sé cómo sigue vivo sin ningún rasguño”, comentó un usuario, y otro señaló: “Yo creo que lo que le dio más rabia fue ver que pensaba que abrazaba a su humano, fue más un tema de celos”.

En esta nota