Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

“Aquí no son oro”: Coreana descubre el costo de las frutas en México y queda sorprendida

En Corea del Sur, los precios de frutas como el mango, el melón o las manzanas pueden llegar a ser hasta tres veces más altos que en México

El video, ha generado un debate sobre las diferencias económicas en el acceso a alimentos básicos | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video compartido en redes sociales ha puesto de manifiesto el contraste entre los costos de las frutas en diferentes partes del mundo. Sabina, una turista coreana cuya reacción ante los precios de los mangos en la Ciudad de México se volvió viral.

En el clip, Sabina expresa su asombro al encontrar mangos a precios accesibles, describiéndolo como inesperado y casi irreal.

“Los mangos aquí no son oro, los venden baratos. Pensé que me iba a desmayar en ese momento, incluso te los dan a probar antes de comprarlos”, compartió la joven.

Te puede interesar: VIRAL: Mujer comparte lo que tiene que hacer por ser ‘pobre’ y genera debate en redes

Sorpresa de una turista ante los bajos precios de las frutas en México

La viralidad del video no solo ha llamado la atención de los usuarios de TikTok, sino que ha generado un debate sobre las diferencias económicas en el acceso a alimentos básicos.

En Corea del Sur, país de origen de Sabina, los precios de frutas como el mango, el melón o las manzanas pueden llegar a ser hasta tres veces más altos que en México, lo que resalta las diferencias en los costos de vida entre distintas regiones del mundo.

@mellamansabinapero

Estoy muy feliz nuevamente hoy en el paraíso de las frutas😍 #coreana #fruta #choquedecultura #fypkpop #iu #kpop

♬ 좋은 날 - IU

En esta nota