Estos son los villanos más malvados de Pixar: ¿Sabes cuáles son?
Seguramente, si eres un amante de las películas de Pixar, conoces a los villanos más populares y malvados. Si no es así, aquí te presentamos algunos.

Seguramente, si eres un amante de las películas de Pixar, conoces a los villanos más populares y malvados. Si no es así, aquí te presentamos algunos.
De acuerdo con la publicación compartida por Disney en su página oficial de Facebook, estos son algunos de los personajes más malvados de Pixar:
1.-Randall Boggs: Es el villano central de la película Monsters, Inc. Es un monstruo con la capacidad de camuflarse como un camaleón. Además, es cruel, tramposo y traicionero.

2.-Síndrome (antes conocido como IncrediBoy): Es el antagonista principal de la película Los Increíbles.

3.-Lotso : Es el peluche antagonista de la película Toy Story 3 de Disney Pixar. Había pertenecido a Daisy junto con Bebote y Risas, pero fue desechado. Cuando llegó a la casa de su ex-dueña, lo reemplazó, lo que provocó un cambio en él, volviéndolo malvado.

3.-El Chef Skinner: Es el principal villano de la película Ratatouille. Tras la muerte de Auguste Gusteau, él se hace cargo de su restaurante. Intenta ocultarle a Linguini, el hijo de Gusteau, su verdadera identidad para poder seguir conservando el restaurante.

4.Ernesto de la Cruz: Es el villano de la película de Pixar, Coco. Llegó a ser el músico más famoso de México, pero lo hizo con trampas, traicionando a su amigo Héctor.

¿Qué otros villanos de Pixar consideras que son unos de los más malvados? Cuéntanos.
Con Información de Fandom / Disney wiki
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Top 10 películas en live action de Disney mejor mejor calificadas
Estas son todas las diferencias de Blancanieves en el Live Action y el clásico animado
La actriz de Disney que triunfó en el cine para adultos; “la gente me trata con más respeto ahora”
Disney bajo investigación por “promover diversidad” e “infectar la compañía con inclusión racial y de género” en formas que no cumplen con órdenes de Trump