Horóscopo hoy: ¿Qué le depara el universo a tu signo zodiacal este 15 de noviembre?
¡Descubre lo que el universo está intentando decirte este día!
MÉXICO.- ¿Las estrellas están alineadas a tu favor? Descubre la predicción astrológica para este día según tu signo zodiacal, así como los consejos cósmicos que te arroja el universo.
- Aries:
Eres un maestro manifestador, y por eso, Aries, observa si también terminas dominando tu propia miseria. Puede que seas la oveja negra, pero ¿no es eso liberador? No necesitas encajar, no necesitas ceñirte a las normas que aplican para otros, y TÚ eres quien tiene el poder de estar en ese espacio empoderador donde tus decisiones son solo tuyas, aunque el lado opuesto traiga consigo mayor responsabilidad y tal vez un toque de autosuficiencia. Todo está bien, y estás listo.
Consejo cósmico: Dales vida a tus sueños: ¡hazlos realidad!
- Tauro:
Mírate como algo separado del todo para encontrar esa plenitud dentro de ti, Tauro. Sublimarse en tu entorno puede sentirse cómodo y ser lo que se necesita en este momento, pero lo que realmente se necesita es que te defiendas a ti mismo. Este es un día potente para liberar viejos patrones kármicos y tomar decisiones firmes y asertivas sobre tu futuro potencial.
Consejo cósmico: Haz magia elevándote por encima de tus luchas.
- Géminis:
Si estuvieras en tu máximo, ¿qué verías y crearías? Tus miedos e inseguridades sobre lo desconocido son totalmente válidos, al igual que tu fe en ti mismo y el valor para llevar las cosas hasta el final. Dale a tu niño interior algo de amor y abrazos para finalmente poner fin a un ciclo tóxico que puede estar en juego, incluso si es solo en tu mente. Un momento para los finales es también un momento para celebrar nuevos comienzos, date otra oportunidad.
Consejo cósmico: Lo que es una locura para alguien siempre es lo normal para otro, así que acepta tus excentricidades tal como son.
- Cáncer:
Las partes mecánicas de ti, de tu vida y de tu funcionamiento finalmente se están aliviando de la carga de tener que rendir constantemente. Esta luna llena trae consigo una sanación inmensa, liberación emocional y un rápido crecimiento, casi como una válvula de presión que se alza, Cáncer. Tu alma está lista para elevarse, tu luz está lista para brillar. La única pregunta que vale la pena hacer es: ¿Realmente estás dispuesto a cargar con esta vehemencia pesada hacia adelante? No, ¿verdad? Así que deja todo ir, déjalo fluir con tus lágrimas, deja que se desvanezca como heridas curadas, permite que solo sientas tu vibrante energía.
Consejo cósmico: Honra tus límites, incluso en tu mundo onírico.
- Leo:
Avanza desde tu energía cardinal hacia anclarte profundamente en tu vibra arraigada, Leo. Iniciar requiere construir, y el cosmos está aquí para recordarte tu fuerza interior, sabiduría y visión, que no solo te ha guiado infaliblemente hasta este punto, sino que también ha madurado tu perspectiva y visión de la vida, divino niño. Lo que necesitas hacer para poner tus pies firmemente en el suelo, hazlo ahora.
Consejo cósmico: Un pez fuera del agua no puede sobrevivir, igual que un sueño sin dirección no puede florecer.
- Virgo:
En el fondo de todo está tu energía inmortal y pasión por todo lo que te atrae. Pero esta necesidad incansable de estar siempre en movimiento, de siempre evolucionar y crecer, puede ser precisamente lo que te impide disfrutar del momento presente y de la vida, Virgo.
La luna llena de esta noche te pregunta: ¿Por qué sientes esa necesidad incesante de seguir perfeccionando quién eres y por qué, oh por qué, no puedes detenerte un minuto para apreciar quién ya te has convertido?
Consejo cósmico: El propósito de tu alma es ser, no hacer.
- Libra:
¿Listo para liderar, Libra? Pues ya es hora de que te muevas en nuevas direcciones, explores nuevos horizontes y, tal vez, para algunos, incluso nuevas relaciones, o para aquellos en relaciones comprometidas, un nuevo reequilibrio de las balanzas es inminente.
La magia, la imaginación y la ilusión se unen para idear nuevas soluciones y crear fisión donde más se necesita. Esculpe una nueva realidad, al menos en tu mente, y luego avanza lentamente hacia ella.
Consejo cósmico: El cambio comienza solo con una resolución.
- Escorpio:
Esperar que tu vida comience porque tal vez estés esperando a otra persona, la oportunidad adecuada, o incluso que las circunstancias se alineen a tu favor, podría ser simplemente invertir tu valioso tiempo, energía y esfuerzo en el lugar equivocado, Escorpio. Da un paso al frente, ya que todo lo que necesitas se alinea justo a tiempo. No es que no esté destinado a ser, es simplemente que estás destinado a liderar.
Consejo cósmico: Si hubiera un rey/reina, tú serías el elegido.
- Sagitario:
¿Qué deseas hacer y qué estás haciendo realmente, Sagitario? Cualquier cambio requiere un poco de trabajo, consistencia y esfuerzo mínimo. Si estás atrapado en la misma rutina o proceso de pensamiento, donde un día se fusiona con otro y haces lo mismo una y otra vez, y esto te molesta, ¡haz algo al respecto! Tu corona está lista, pero si estás ocupado aspirando la alfombra, ¿quién la reclamará?
Consejo cósmico: Puedes ser fuerte, audaz, creativo y sensible sin tener que elegir uno, porque eres multidimensional.
- Capricornio:
¿Cansado de ser el chivo expiatorio o quizás incluso el cabrito que sube por acantilados verticales? ¿Qué tal ser el niño cósmico rebelde por una vez, Capricornio? Anhelas descubrir nuevos límites, ideas, horizontes y, a medida que entras en esta nueva fase de tu vida, tu curiosidad e innovación alcanzan su punto máximo. Si ya no reconoces a la persona que ves en tus viejas fotos, ¡celebra! porque has evolucionado.
Consejo cósmico: Expresa tu verdad.
- Acuario:
Esa narrativa molesta que gira en tu cabeza, Acuario, ¡cáncela! Libérate de tu visión de ti mismo y realmente mírate en el espejo para apreciar todo lo que has llegado a ser. Este no es un momento para menospreciarte con esa vibra auto-humilde. Es tu momento para llevar tu vida con energía de protagonista y dejar que todo lo demás se ajuste.
Consejo cósmico: Coreografía tu baile de victoria.
- Piscis:
La suavidad no se traduce en debilidad ni en falta de mérito, Piscis, ¡y mejor que lo memorices! Cuando te fuerzas a crear desde un punto de vista externo, pierdes dirección, visión y tal vez invitas al caos, que solo está respaldado por una acción incesante y sin sentido. Pero cuando eliges respirar y absorber todo, reflexionas sobre lo que realmente deseas crear y permites que todos los aspectos fragmentados de ti mismo y tu vida surjan de manera coherente, comienzas a ganar en la vida simplemente al atraer tus manifestaciones más altas. Este eres tú, ahora mismo. Así que sumérgete en tu piscina privada y emerge en toda tu ternura.
Consejo cósmico: Te levantas porque crees que puedes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí