Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo causa polémica por pedir transferencias en su boda en lugar de regalos físicos, según Ventaneando
Uno de los temas que más dieron de qué hablar sobre la lujosa boda, fue la solicitud de la joven a sus invitados de hacer transferencias bancarias en lugar de entregar regalos físicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La reciente boda de Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ha dado de qué hablar tanto por el despliegue de lujo como por los detalles que han trascendido sobre su organización y financiamiento. La ceremonia se realizó en la Hacienda Zotoluca, en el estado de Hidalgo, y destacó por fusionar elementos culturales de México y Líbano, en honor a las raíces de la pareja.
Uno de los temas que más comentarios ha generado en redes sociales es la solicitud de la joven a sus invitados de hacer transferencias bancarias en lugar de entregar regalos físicos. La información fue dada a conocer a través del programa Ventaneando, donde también se informó que la celebración estuvo blindada con estrictas medidas de seguridad que impidieron el acceso a la prensa.
En medio del interés por el evento, comenzaron a circular versiones que apuntaban a supuestos problemas económicos de Eduardo Capetillo. De acuerdo con el medio Infobae, y retomando declaraciones de la periodista Jacqueline Martínez “Chamonic”, el actor estaría atravesando dificultades financieras debido a la ausencia de proyectos laborales y a temas personales.
Te puede interesar: Alejandra Capetillo Gaytán se casa por el civil con Nader Shoueiry sin la presencia de sus padres
Director de la hacienda desmiente rumores
Asimismo, se mencionó que parte de los gastos de la boda habrían sido cubiertos mediante intercambios publicitarios, incluyendo la venta de la exclusiva a una revista de circulación internacional. No obstante, Julio Uribe Curin, director de la Hacienda Zotoluca, desmintió esta versión en entrevista con Ventaneando, asegurando que la familia Capetillo cumplió con todos los pagos correspondientes.
“Son puras especulaciones. Son gente muy decente y cumplida. Con nosotros el trato fue excelente”, declaró Uribe Curin, quien además explicó que la preparación del evento tomó más de ocho meses y se cuidaron todos los detalles para resaltar la identidad mexicana del lugar y la celebración.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí