Jack Black sorprende a los asistentes de “Una película de Minecraft” y le pide a los fans que no arrojen palomitas
En los últimos días se ha reportado que los fans de Minecraft han causado destrozos en los cines, durante la escena de chicken jockey.

Estados Unidos.- La euforia por “Una película de Minecraft” ha alcanzado niveles inesperados en salas de cine, al grado de requerir la intervención del propio Jack Black, protagonista del filme.
“Una película de Minecraft” ha superado las expectativas en taquilla, recaudando 163 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y otros 150 millones a nivel internacional. Aunque la crítica ha sido mixta, el entusiasmo del público ha convertido al filme en un fenómeno cultural inesperado.

En la película, el personaje de Jack Black, Steve, reacciona con sorpresa cuando un bebé zombi cae sobre una gallina, gritando “¡Chicken jockey!”. Esta escena ha provocado reacciones desbordadas entre los asistentes, quienes gritan, lanzan palomitas e incluso interrumpen la proyección, generando caos en varias funciones a nivel nacional.
El Township Theatre, en Nueva Jersey, anunció que no permitirá la entrada de menores sin la compañía de un adulto, luego de un incidente ocurrido durante una función el sábado pasado. Incluso se ha reportado la intervención de la policía en algunas salas debido al comportamiento de los asistentes.
they brought a live chicken pic.twitter.com/t2FELBbEZt
— 🕐HOURLY🕑 shitpost (@hourly_shitpost) April 9, 2025
Jack Black le pide a los fans que se comporten
Luego de la noticia, el actor hizo una sorpresiva aparición en una función para pedir al público que contuviera su entusiasmo y evitaran arrojar palomitas.
Jack Black, de 55 años, apareció con micrófono en mano en una sala antes de comenzar la función. Con humor, pidió a los asistentes que no lanzaran palomitas ni piedras preciosas virtuales, haciendo énfasis en evitar cualquier mención al “chicken jockey”. Los fans lo recibieron con entusiasmo mientras mostraba el pico de utilería de su personaje.
Jack Black appears at a ‘MINECRAFT’ movie screening asking fans not to throw popcorn all over the theater. pic.twitter.com/g4eFCEXgD3
— The Hollywood Handle (@HollywoodHandle) April 14, 2025
Para los no familiarizados con el universo de Minecraft, un “chicken jockey” es una rara combinación dentro del juego en la que un bebé zombi monta una gallina. Esta peculiaridad del videojuego fue trasladada al filme, provocando una reacción entusiasta entre los fanáticos que conocen bien la referencia.

El director de la película, Jared Hess, también se pronunció al respecto, revelando que ha pasado las noches viendo videos virales de adolescentes dando discursos antes de las funciones y del público reaccionando con euforia a momentos clave. “Es una locura, pero muy divertido. Estoy desvelándome viendo todo eso”, comentó a Entertainment Weekly.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí