¿Podrías superar la fortuna de Carlos Slim ganando “El Juego del Calamar”?
El premio de El Juego del Calamar te permitirá permite vivir con lujos.
La segunda temporada de El Juego del Calamar, la serie surcoreana de Netflix, ha generado mucho ruido en redes sociales desde su estreno el 26 de diciembre. Después de tres años de espera, los fanáticos de la serie finalmente pudieron ver qué le espera a Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) después de haber ganado una millonaria suma al sobrevivir a las mortales pruebas del juego en la temporada pasada. Con la llegada de esta nueva entrega, surgió una curiosa pregunta: ¿Podría un jugador del Juego del Calamar llegar a superar la riqueza de Carlos Slim, el hombre más rico de México?
También te podría interesar: Park Sunghoon: el actor que da vida a una mujer trans en “El Juego del Calamar”
¿Cuánto es realmente el premio de El Juego del Calamar?
Al final de la primera temporada, el protagonista, Gi-hun, se llevó un impresionante premio de 45,600 millones de wones surcoreanos, lo que equivale a aproximadamente 631 millones de pesos mexicanos. A pesar de que esta cantidad de dinero podría cambiar la vida de cualquier persona, la pregunta que comenzó a circular en internet fue si esta cifra podría acercarse a la fortuna de uno de los empresarios más poderosos del mundo: Carlos Slim.
Carlos Slim: ¿Cuánto dinero tiene realmente?
Carlos Slim, dueño de Telmex y una de las personalidades más influyentes en el mundo empresarial, tiene una fortuna que supera ampliamente los 102,000 millones de dólares. Comparado con los 631 millones de pesos que Gi-hun ganó en el Juego del Calamar, la riqueza de Slim resulta inalcanzable. Si tomamos en cuenta que 631 millones de pesos solo representan una fracción de lo que Slim posee, la pregunta parece tener una respuesta bastante clara.
¿Cuántas veces deberías ganar El Juego del Calamar para igualar la fortuna de Slim?
Si un jugador ganara el premio de El Juego del Calamar una y otra vez, necesitaría hacerlo 3,290 veces para alcanzar siquiera una parte de la fortuna del magnate mexicano. Esto resulta una tarea completamente imposible, no solo por lo complicado de las pruebas, sino por la magnitud de la riqueza de Slim.
A pesar de todo, ganar El Juego del Calamar puede permitirte vivir como un millonario
Aunque no podrías llegar a competir con los grandes magnates del mundo, el premio de El Juego del Calamar aún ofrece la posibilidad de disfrutar de lujos inimaginables. Con los 631 millones de pesos, podrías adquirir propiedades y objetos que muchas personas solo sueñan con tener. Algunos ejemplos de lo que podrías comprar:
- Casa más cara de México: Con el premio, podrías comprar la Casa Fryzer, ubicada en Los Cabos, una de las residencias más lujosas de México. Esta propiedad está valuada en 25 millones de dólares (aproximadamente 500 millones de pesos), por lo que podrías adquirirla sin ningún problema.
- El coche más caro del mundo: Con 631 millones de pesos, también podrías comprar un Rolls-Royce Droptail, un vehículo exclusivo de 12 cilindros que cuesta alrededor de 31 millones de dólares (624 millones de pesos). Solo existen cuatro unidades en el mundo, y con el premio del juego, podrías tener uno de estos autos exclusivos.
También te podría interesar: Grupo Carso de Carlos Slim vende negocio cementero en EU por 600 mdd
El Juego del Calamar no te hará más rico que Carlos Slim, pero…
Aunque no podrías superar la fortuna de Carlos Slim ni por asomo, el premio de El Juego del Calamar te permitiría disfrutar de una vida de lujo y realizar algunos de los sueños más exclusivos de cualquier millonario.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Competencia para el IMSS? Carlos Slim no solo es dueño de Telmex, también de una red de hospitales privados
Quién es Olegario Vázquez, el CEO de Hospitales Ángeles en México y competencia de Carlos Slim en el sector salud
Taylor Swift rompe récord de ventas ahora con su libro “The Eras Tour Book”
Carlos Slim deja de patrocinar a Red Bull Racing; ¿Inminente salida de ‘Checo’ Pérez?