Laura Zapata revela que tuvo contacto con Camila Sodi tras hospitalización Ernestina
Explicó que fue una coincidencia haberse enterado sobre la delicada situación que atraviesa su hermana.
Ciudad de México.- La actriz Laura Zapata decidió abrirse con la prensa y compartir los últimos detalles que ella conoce sobre el estado de salud de su hermana Ernestina Sodi, y reveló que, a pesar de seguir manteniendo distancia con su familia, ya tuvo contacto con su sobrina Camila Sodi.
Es una cosa que me dio muchísima tristeza definitivamente, no quiero que esto se convierta en otra nota, pero sí me dio mucha tristeza porque es una mujer muy joven, tiene 64 años”.
Expresó Zapata a los reporteros que la cuestionaron sobre la salud de su consanguínea.
#LauraZapata habla del estado de salud de su hermana #ErnestinaSodi, pide ORACIÓN y asegura que NO va a haber RECONCILIACIÓN entre ellas #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/puu75kTldL
— De Primera Mano (@deprimeramano) October 30, 2024
Tras contar que fue una coincidencia haberse enterado sobre la delicada situación que atraviesa la escritora, Laura explicó que por ahora no tiene más reportes médicos, pero que en su momento tuvo datos muy precisos sobre el riesgo que corría la también hermana de Thalía.
“Me enteré que Ernestina desafortunadamente había tenido un infarto, que se le había reventado la vena aorta, que estaba intubada. A partir de ese momento yo lo único que puedo hacer por ella es orar, rezar, y pedir por su salud, por ella y por sus hijos”, contó.
Te puede interesar: Ernestina Sodi es hospitalizada tras sufrir un infarto
Y reflexionando sobre el distanciamiento que mantiene con las Sodi, Zapata indicó: “De alguna manera yo creo que las cosas, no cuando pasa una desgracia las cosas se borran, pero definitivamente hay que orar por ella, por su salud, es una gente joven, me imagino que tiene muchas cosas por delante, y tiene dos hijas, y tiene nietos, y bueno, a los 64 años yo creo que nadie merece quedarse en esa línea”.
Posteriormente, reveló que tuvo contacto con Camila Sodi porque tiene el número de Marina, porque es la única que asistió al velorio de su abuela y pidió una prenda para quedarse como recuerdo, pero no le contestó ella, si no Camila.
Laura detalló:
Me dice ‘Soy Cam, muchas gracias por preocuparte’, le dije ‘bueno, aquí estoy pendiente, de alguna manera si hay alguna otra noticia, y si consideran que necesito yo saberla, con mucho gusto aquí estoy pendiente’, ‘sí, como no, adiós’. No he recibido ninguna respuesta, tampoco estoy esperándola, yo estoy haciendo lo mío por mi lado, que es orar por ella y pedirle a Dios”.
En cuanto algunos de los periodistas mencionaron la palabra perdón y si este era el momento para dejar todas sus diferencias en el pasado, Laura subrayó: “Lo que pasa es que no hay que perdonar (…) yo no tengo nada que perdonar”.
Te puede interesar: Laura Zapata le responde a Cynthia Klitbo
Finalmente, Zapata decidió dar por terminada la entrevista cuando escuchó el nombre de Thalía, con quien sostuvo grandes diferencias tras el fallecimiento de su abuela, Eva Mange.
“No, no sé mi amor, no quiero, no quiero abundar en esos temas, definitivamente le pongo punto final, no tengo nada que decirle a la gente, que diga o que especule sobre mi sentimiento o mi emoción, lo que yo siento, lo que yo pienso se los acabo de decir porque yo los quiero, porque es la prensa que siempre ha estado conmigo, yo estoy en oración por su vida, no más, punto final”, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí